Usted puede pasar por la vida sin tener ninguna meta. Pero la mayoría de las personas que tienen metas no pueden imaginarse la vida sin el sentido de dirección que proporcionan las metas. Establecer metas claras puede ayudarle a lograr más cosas. Puede aumentar su confianza.Puede reducir el estrés. Y puede hacerle sentir más satisfecho con la vida.

Una buena meta es aquella que a usted verdaderamente le importa. No es aquella que usted piensa que debería importarle. No debe ser algo que las personas a su alrededor consideran que usted debería tratar de lograr.

Si se está sintiendo frustrado, asegúrese de que sus acciones actuales le estén llevando hacia sus metas. Si lo están guiando, céntrese en las metas mientras sigue trabajando. Sino es así, tiene una buena razón para sentirse frustrado. Considere si puede trabajar más directamente hacia una de sus metas. (magellan healthcare)

Y como regalo adicional Te compartimos las 12 frases más inspiradoras para alcanzar el éxito personal y profesional que acuñó el reconocido conferencista.

  1. Si puedes soñarlo, puedes alcanzarlo. Tendrás lo que quieres en la vida si ayudas a los demás a tener lo que ellos quieren.
  2. Construir un mejor tú es el primer paso para construir un mejor país.
  3. La gente continuamente dice que la motivación no perdura. Bueno, tampoco un baño. Por eso recomiendo hacer ambas todos los días.
  4. Un optimista es aquel que va en busca de Moby Dick en un bote de remos y trae consigo la salsa tártara.
  5. Recuerda que el fracaso es un suceso, no una persona.
  6. Por cada venta que pierdes porque eres demasiado entusiasta, pierdes cien porque no eres lo suficientemente entusiasta.
  7. El éxito depende de las glándulas. Por lo tanto, haz que suden.
  8. La honestidad y la integridad son absolutamente esenciales para tener éxito en la vida. La buena noticia es que todos podemos desarrollar ambas cualidades.
  9. Los vendedores tímidos tienen hijos (resultados) flacos.
  10. La herramienta de persuasión más importante que tienes en todo tu arsenal es la integridad.
  11. El dinero no es lo más importante en la vida, pero está cercano al oxígeno en la escala ‘debo de tenerlo.
  12. Deja de vender y empieza a ayudar.