Crecimiento personal

5 textos recomendados para que mejores tu forma de pensar, PDF

Mentes maravillosas, mentes brillantes

Existe un código invisible sobre el modo en que funciona el mundo el modo en que los seres humanos interactuamos entre nosotros, rendimos culto, nos relacionamos con los padres, nos desenvolvemos en el trabajo, nos enamoramos, ganamos dinero y vivimos sanos y felices. 

Todos visualizamos nos demos cuenta o no, visualizar es el gran secreto del éxito. El uso consciente de este gran poder atrae múltiples recursos, intensifica tu sabiduría
y te permite usar ventajas que antes no eras consciente o no veías.

La gran lección que aprendemos de la construcción de aviones y de la telefonía o telégrafo sin alambres, es el triunfo del principio sobre precedente, el cual lleva una idea a su lógica conclusión sin importar al testimonio contrario o a las experiencias pasadas contrarias a esa idea.

Con este ejemplo ante tus ojos, te estas dando cuenta que aun hay grandes secretos por ser revelados. También, que tú tienes la llave en ti mismo, con la cual desbloqueas el secreto de la cámara que contiene los deseos de tu corazón.

Cuando visualizas o te haces una imagen mental no estas intentando cambiar las leyes de la naturaleza, las estas cumpliendo.

Anterior

Jack Foster, Cómo generar ideas, PDF

Siguiente

Piense para obtener un cambio, PDF

5 comentarios

  1. Nolis

    Gacias excelente, estaba buscando esa información. Buenos aportes.

  2. Jose Torres

    lo he buscado y al fin lo encontré Gracias

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: