Nacemos vendedores o nos hacemos vendedores, todo se puede, unos serán mejores que otros pero para eso están estos libros, para estudiar y avanzar un paso mas a si a la excelencia del vendedor profesional.

Ventas profesionales, Negocios y ventas

Saber vender es un prerrequisito para la vida, las ventas tienen impacto en la vida de todas las personas del planeta.

Tu habilidad o torpeza para vender, persuadir, negociar y convencer a otros afecta todos y cada uno de los campos de tu vida, por lo que de ello depende en gran medida tu capacidad para sobrevivir.

El arte de vender es un arte practicado todos los días por todas las personas de nuestro planeta.

Nadie está a salvo. Las ventas no son simplemente un trabajo o una carrera profesional, las ventas son una habilidad esencial para sobrevivir y garantizar una excelente calidad de vida.

¡Es más, tu capacidad para tener éxito depende directamente de tu habilidad para convencer a los demás de lo que tú crees!

Necesitas saber negociar y establecer acuerdos con las demás personas. Tu poder para agradarle a la gente, para hacer que trabajen contigo y que te quieran complacer determina qué tan exitoso puedes llegar a ser.

Vender es más que un simple trabajo, ¡es un estilo de vida! Vender (según el Merriam-Webster”s Collegiate Dictionary) es la acción de persuadir o influir los actos o la aceptación de alguien más.

Grant Cardone es un experto internacional en ventas, entrenador de vendedores, conferencista y uno de los autores más populares de
The New York Times. Es conocido por diseñar programas de ventas
para todo tipo de organizaciones, desde las más pequeñas hasta las
más grandes, y su trabajo ha afectado positivamente el desempeño
de cientos de miles de personas y de compañías en todo el mundo.