Bob Proctor es un maestro pensador. Cuando se trata de sistematizar la vida nadie puede hacerle frente. Es, simplemente, el mejor. Bob Proctor colecciona pensamientos igual que Imelda Marcos coleccionaba zapatos. Los enlaza en sucesiones exquisitas, un pensamiento introduce lógicamente el siguiente hasta que se completa todo el método.

Todas las personas «Nacieron Ricas»; sólo que ¡la mayoría de las gente anda temporalmente algo justa de dinero! Este libro se ha escrito para intentar llenar el hueco existente entre el lugar donde usted está ahora y el lugar donde usted quiere estar.

Paso a paso, capítulo a capítulo le ayudará a encajar todas las piezas de este puzzle al que normalmente nos referimos como vida para que pueda crear en su mente una imagen de prosperidad y después pasar a crear esa prosperidad en su vida.

En realidad, la vida es muy parecida al Cubo de Rubic: tenemos todas las piezas y todos los colores necesarios, pero intentar colocarlos correctamente es un proceso frustrante y sin fin. Parece que, sin poder evitarlo, siempre hay al menos una o dos piezas que no encajan.

hay personas que con recursos apenas suficientes para cubrir sus necesidades se han hecho muy ricos. Otras con problemas persistentes que les provocaban infelicidad y depresión se han transformado literalmente en personas felices y bien equilibradas.

Ahora usted tiene la oportunidad de probar estas ideas usted mismo en su propia vida. ¿Qué es lo que quiere? Sepa que puede tenerlo, puede tener todo lo que quiera, pero debe entender muy bien y aplicar todas las ideas que se van a presentar. Ni leer ni memorizar le llevará al éxito que usted desea. Aquí sólo cuenta la comprensión y aplicación del modo correcto de pensar…