Milagros, Metas grandes

Lain es ex-deportista de élite, autor, conferenciante y coach. Después de una carrera exitosa en el deporte, sentía un pequeño vacío. Una noche,soñó con el libro LA VOZ DE TU ALMA. Se despertó con el título, la portada y el contenido en la cabeza.

Ese mismo día, dejó todo lo que tenía que hacer y empezó a escribir el libro que hoy tienes en tus manos. Un año después, LA VOZ DE TU ALMA se expandía a miles y miles de personas ayudando a todas ellas a crecer en abundancia, conociendo la verdad que tanto tiempo estuvo oculta.

El mensaje de Lain es claro: ‘…Encuentra tu PROPÓSITO DE VIDA y ponlo al servicio de la humanidad. Vinimos aquí para ayudar a los demás, pero para ello, primero debemos ayudarnos a nosotros mismos. Hazte GRANDE, ensánchate, atrévete a BRILLAR, y cuando estés arriba, ayuda a tus hermanos humanos a subir…

Éste es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.