Ten peor coche que tu vecino, PDF – Luis Pita

Puede ser mas fácil conseguir dinero que administrarlo, son muchos los casos de personas que lograron prosperar económicamente, pero la dicha duro poco, al no saber administrar de manera correcta sus finanzas lo perdieron todo.

Vives tranquilo y feliz. Puedes trabajar en un puesto que a otras personas les causa un estrés enorme pero que, sin embargo, a ti te parece una oportunidad para aprender y crecer. En definitiva,
cambia totalmente tu perspectiva de la vida y empiezas a disfrutar cada momento.

El principal obstáculo para ser feliz es el miedo. Cuando vives con una red de seguridad debajo no tienes miedo a caerte o a equivocarte.

Tienes más éxito profesional. Cuanto eres tú mismo en el trabajo, más éxito alcanzas. El miedo al fracaso o a perder tu trabajo inhibe tu creatividad en el trabajo y te impide sacar todo lo mejor de ti.

Cuando eres libre financiera mente desaparece el miedo a que te despidan o al qué dirá de ti tu jefe, y te concentras solo en dar lo mejor de ti. Curiosamente en el momento en que dejas de preocuparte sobre si pueden despedirte, empiezan a llegar los ascensos. Todos, incluidos tus jefes, queremos trabajar con gente segura de sí misma, que da lo mejor de sí y que se atreve a tomar
riesgos calculados.

Deja un comentario