Ten peor coche que tu vecino, PDF, Finanzas

Ten peor coche que tu vecino, PDF, Finanzas profesionales

Más allá del título del libro. Ten peor coche que tu vecino, hay una serie de claves para aprovechar muy bien el dinero, y como llegar a obtener la tan anhelada, libertad financiera.

Siempre que el miedo se apodera de ti pierdes de vista tu esencia, y con ello la capacidad de decidir tu rumbo. Con el tiempo te sientes vacío y confuso, y te vas refugiando en la agridulce anestesia; que te suministra la actividad diaria intensa, el estrés, lo superficial.

Hasta que las circunstancias de la vida, un día u otro, destruyen el autoengaño. Cuando eso ocurre y nos vemos frente al espejo, no nos suele gustar lo que en él vemos.

Una vida tranquila te hace feliz, puedes trabajar en un lugar donde los demás están muy molestos; y al mismo tiempo lo ves como una oportunidad para aprender y crecer. En resumen, cambia por completo tu visión de la vida y disfrutarás de cada momento.

Algunas veces el temor nos salva la vida; empero además la puede arruinar. El temor nos hace temblar, llorar, retroceder. Para muchísimas personas, el temor es un inconveniente.

El temor continuamente pesa más que eso a que tememos. Todo el sufrimiento que nos causa un temor es inmensamente más grande que la energía que requerimos para vencerlo.

El bloqueo mental que produce el miedo

Hay algo fatal para un profesional, y es la inseguridad, ese miedo que le hace pensar que puede ser despedido, o que lo que has hecho no cumple con sus requisitos, eso te bloquea mentalmente, Es completo enemigo de tu creatividad, por eso lucha por ser tú mismo.

Suena curioso, pero una vez que pierdes el miedo a que te despidan, la promoción comienza a llegar. Todos, incluido tu jefe, quieren trabajar con personas que tengan confianza, hagan lo mejor y se atrevan a correr riesgos.

Cuando eres libre, desde el punto de vista financiero; el miedo a ser despedido o la evaluación de tu jefe sobre ti desaparece, y tan solo necesitas esforzarte por ser el mejor.

Es importante que la gente comprenda que tenemos la tendencia a gastar todo el dinero, queremos demostrarle al vecino que tenemos mas, sin importar si nos endeudamos.

Si miran de cerca la situación, se darán cuenta de que están comprando artículos innecesarios. Se necesita mucho trabajo para hacer frente a un sistema establecido, pero aunque no sea fácil, se puede lograr.

Muy buena la explicación sobre tener peor coche que tu vecino, quiere decir que a veces tener el ultimo modelo de coche , o el mas lujoso, no es sinónimo de riqueza.

Deja un comentario