Su primer año en el network marketing, PDF

Este es un libro que toda persona que se involucra por primera vez en el network marketing debe leer. Le muestra exactamente dónde están los escollos y cómo evitarlos. Y lo hace en un lenguaje que cualquier persona puede entender, reforzando cada punto con anécdotas inspiradoras de la vida real.

Según la definición del diccionario, sobrevivir significa mantenerse vivo o en existencia, particularmente continuar viviendo luego de la muerte de otros. Lo fascinante del network marketing es que, en muchos casos, la supervivencia, es decir, continuar existiendo luego de que otros hayan abandonado el negocio es lo que lleva a la riqueza extraordinaria. 

Sin embargo, rara vez hemos encontrado a alguien que haya trabajado consistentemente en network marketing y que con el paso del tiempo no haya logrado el éxito. Y aquellos casos poco frecuentes de personas que no han alcanzado el éxito, generalmente se deben a que son ellos mismos sus peores enemigos personales.

Sabemos esto tanto por experiencia personal como por estadísticas recopiladas por varias compañías, que sugieren que más del 60% de todos los nuevos distribuidores abandonan en el primer año, durante la fase más importante de su aprendizaje.

Aunque el proceso de aprendizaje del network marketing es relativamente breve, puede resultar devastador para muchos asociados. La razón principal es fácil de comprender. Todos odiamos el rechazo, y nada es peor que ser rechazados por nuestros amigos, familiares y conocidos.

La gente no necesita mucho para desanimarse cuando cada día, durante los primeros cuatro o cinco meses, son ridiculizados por todos los que conocen, aman y respetan. De todas maneras, si uno sabe exactamente a qué atenerse, el network marketing, incluso en sus primeras etapas, es bastante divertido y casi no causa dolor.

El rechazo de amigos y familiares es por lejos uno de los desafíos más grandes del network marketing, Pero sólo puede cambiar las actitudes de ellos si cambia la suya. Una vez que haya elevado su propio nivel de autoestima y de confianza, recién entonces podrá ayudar a otros a elevar los suyos…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: