Padres Que Odian Susan, PDF – Forward

Padres jóvenes, Padres adolescentes

Este libro es una magnifica guia de autoayuda. No hay que ser dramáticos pero, la realidad que se está viviendo actualmente es preocupante; la falta de respeto de los hijos hacia los padres es cada vez más evidente.

A la vez que, jóvenes a muy temprana edad se convierten en padres, esto contribuye a que se presenten problemas de convivencia.

La doctora Susan Forward te enseña, a través de casos reales de hijos de padres que odian, para ayudar a liberarte de los patrones frustrantes de tu relación con tus padres y te ayuda, asimismo, a descubrir un excitante mundo nuevo de seguridad personal, fuerza interior e independencia emocional.

Multitud de investigaciones sobre la familia han relacionado el nivel de satisfacción de los miembros con el tipo de cercanía familiar y los resultados son concluyentes: las familias desconectadas y sobre involucradas son las más insatisfactorias.

En cambio, las familias de tipo separadas y, sobre todo, las conectadas hacen a todos más felices, ya sean padres, hijos, abuelos, hermanos, etc. Y, naturalmente, estos resultados también son así para el grupo que aquí nos interesa: los jóvenes que viven con sus padres.

JORGE BARRACA.

Deja un comentario