Sistema taoísta para cambiar el estrés en energía, PDF

La salud tiene un valor incalculable, luego de perderla no se recupera enteramente. En este libro de Mantak Chia. Sistema taoísta para cambiar el estrés en energía, te enseña un sistema de autoayuda para curar, y prevenir enfermedades y estrés, así como para mejorar todos los aspectos de la vida. Su criterio primordial es mejorar la energía vital.

Un problema puede haber existido durante muchos años, antes de que se manifestara como una enfermedad en el cuerpo. Puede manifestarse como un bloqueo, o reducción del nivel de energía del chi; lo que provoca un desequilibrio en determinadas partes del cuerpo o de los órganos.

Si notamos este desequilibrio cuando aparece por primera vez, tenemos un largo período de gracia para corregirlo. Para muchas personas, el mal humor o las emociones negativas no son una enfermedad. En el Taoísmo se considera, como el principio del desequilibrio de la energía Chi en el sistema; igual que el mal aliento, o el olor del cuerpo tienen la posibilidad de ser los indicios; iniciales de extenuación o patología del hígado, los riñones o el estómago. 

La terquedad de una persona, puede ser un signo de un desequilibrio cardíaco, una persona que transpira mucho; y con mal olor puede deberse a una disfunción renal, y el miedo puede deberse a un desequilibrio de los riñones o los pulmones.

El desequilibrio de los riñones, y la vejiga puede causar problemas de espalda, y es posible asociar varios otros hábitos; incorrectos y enfermedades físicas con el desequilibrio de fuerza en diferentes partes del cuerpo.

Es difícil vivir en la modernidad y no desarrollar algún tipo de apego por cosas materiales, de igual manera ceder ante ciertas fascinaciones, como diversiones, drogas, alcohol y/o alimentos pocos saludables.

El problema radica en que al sentir la necesidad de tener cualquier objeto, se va a desarrollar en nosotros intranquilidad y frustración. No obstante, tenemos la posibilidad de librarnos de todos los sentimientos si procuramos eliminar de nosotros todos aquellos apegos materiales.

Son demasiadas las personas, que fascinadas por cosas materiales, incansablemente, empleando así toda su energía vital; trayendo esto como consecuencia muchas enfermedades, lo que les obliga a gastar grandes sumas de dinero en su recuperación.

El sistema taoísta para cambiar el estrés se desarrollo, con el propósito de ayudar a las personas a vivir una vida mas sana, sin ningún tipo de afección; y con la energía suficiente para ayudar a otros. Son muchas las personas que se han alejado de adicciones, y malos hábitos de manera muy fácil. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: