Cree en ti, Lo crees y lo creas, PDF – Brian Tracy y Christina Stein

Lo que creas puedes, Si crees podras

Quizá las preguntas más importantes que harás y responderás en tu vida son: ¿quién soy? ¿Por qué estoy aquí? ¿Qué es lo que realmente quiero hacer con mi vida?

Tu estado natural es ser feliz, saludable, alegre y lleno de emoción por estar vivo. Deberías despertar cada mañana ansioso por comenzar el día. Deberías sentirte maravilloso contigo y con las relaciones en tu vida. Como un adulto maduro en pleno funcionamiento, deberías hacer cosas todos los días que te permitan avanzar para alcanzar la realización de tu máximo potencial.

Deberías estar agradecido por todas tus bendiciones, en cada área de tu vida. Si, por alguna razón, no te sientes o piensas de esta manera la mayor parte del tiempo, puede significar que algo no está bien con tu manera de pensar, sentir o reaccionar ante la vida.

Tu objetivo principal es organizar tu vida de tal manera que te
sientas feliz, gozoso y satisfecho la mayor parte del tiempo; elimines los pensamientos, las creencias, las ideas negativas o pesimistas que te detienen, y adoptes una mentalidad positiva de triunfador.

Este libro te enseñará cómo lograrlo con las estrategias que las personas más exitosas y felices utilizan para alcanzar lo que quieren.

Deja un comentario