Como aprovechar la crisis, Segunda Oportunidad, PDF – Robert T. Kiyosaki

Negocios, Crisis financieras

Este libro se divide en tres partes: el Pasado, el Presente y el Futuro. El pasado… examina las causas reales de la crisis financiera que enfrentamos actualmente. El presente… analiza en dónde te encuentras hoy.

El futuro… explora la segunda oportunidad para tu dinero y tu vida, y la forma en que puedes aprovechar las situaciones propicias que ofrecen la crisis y la adversidad para crear la vida que deseas.

La palabra más importante de hoy es crisis. Recuerda que la palabra crisis tiene dos partes, dos lados: peligro y oportunidad. Tu segunda oportunidad te exige eludir los peligros que se te presentarán y estar preparado para aprovechar las situaciones propicias que te ofrece la creciente crisis financiera global.

El tema del dinero puede ser complicado e intimidante, pero si empiezas por los rudimentos y los usas como si fueran ladrillos, podrás ir construyendo el conocimiento que necesitas para entender el dinero,
invertirlo y hacerlo trabajar para ti.

Lo más elemental que necesitas saber sobre este tema es que tú puedes
ser más inteligente, y que saber más te puede brindar la confianza
suficiente para que tomes decisiones informadas.

Cuando los gobiernos imprimen dinero, los precios aumentan. Y cuando esto sucede, la gente trabaja con más ahínco pero sólo termina pagando más impuestos y gastando más debido a la inflación.

Deja un comentario