Técnicas mentales para una buena sañud

«Secretos para una salud superior tomo II – técnicas mentales,psicológicas y espirituales».

Está emergiendo una nueva sensibilidad hacia la manera de entender la salud y de entendernos a nosotros mismos. Y este libro es una muestra de ello. En él podemos encontrar diferentes propuestas para “curarnos”, conocernos, re-equilibrarnos o abrirnos a una nueva y mejor manera de comprender quienes somos.

Los diferentes autores nos presentan caminos posibles hacia un mayor equilibrio personal, desde perspectivas, unas veces conocidas, y otras novedosas. Siendo lo más importante leer todas estas aportaciones, como propuestas para mejorar nuestra salud y que, para poder saber si nos sirven, hemos de experimentar.

No se trata de creer que por leer un libro se transformará nuestra vida, sino de saber que hay diferentes vías para hacerlo. Sabremos cuál nos corresponde, escuchando a nuestra alma y a nuestro propio corazón.

Para conseguir un estado de salud superior hace falta quererlo de verdad. Cuando quieres algo tienes una actitud proactiva que te permite mantener la fuerza y las ganas de lograr lo que te has prefijado.

Tener esta actitud favorece mantener la salud y querer subir a un nivel superior de conciencia donde se puede encender el mecanismo de la salud superior. Por eso, la salud es un acto de voluntad, y la voluntad vive en nuestra mente.