Rhonda Byrne. El Secreto, PDF

Rhonda Byrne. El Secreto, PDF

El libro de Rhonda Byrne, El Secreto. Ha sido de gran ayuda para muchas personas, no es un libro milagroso; es un libro que muestra claramente, las ilimitadas posibilidades que tiene el ser humano para alcanzar la riqueza y la felicidad.

Muchas personas están familiarizadas con la teoría y la práctica de poner en acción, la Ley de Atracción en sus diversas esferas de la vida. De hecho, ellos mismos pudieron verificar sus beneficios, sin embargo; hay áreas en las que es más fácil para ellos lograr resultados positivos, y hay otras que a pesar de sus esfuerzos. no pueden ver ningún cambio.

Para abrazar las maravillas que el universo ha preparado para ti, debes comenzar a creer que hay algo maravilloso más allá de tus sentidos físicos. Debes abrir tu corazón para cambiar, entonces la energía que sostiene el universo comenzará a fluir hacia ti; y abrirás los ojos de tu alma, para que comiences a entrar en la vida.

El lenguaje verbal es la clave para expresar quién eres, es parte de la ley de la atracción en acción; aunque es difícil creer que lo que estás pensando y diciendo constantemente, se haga realidad en tu vida; repetir las mismas creencias una y otra vez es lo que alimenta tu subconsciente.

Si simplemente repites un cliché, tal vez tus creencias ya no sean lo suficientemente fuertes como para mostrarte dónde estás; pero el problema es peor de lo que parece, muchas personas no solo repiten clichés una y otra vez; sino que también están impresas con grandes emociones. y sentimientos.

Otra de las cosas importantes que puedes hacer para atraer lo que deseas, es visualizarlo como si fuera real; siéntate y piensa en detalle lo que quieres lograr, para que comience a convertirse en una realidad.

La ley de la atracción no tiene base científica, depende de las creencias de cada persona. Sin embargo, aunque no es posible decirlo científicamente, es cierto que una persona puede enfocar activamente sus pensamientos en lo que se merece y quiere atraer. La gratitud también es importante en esta ley. Gracias a Rhonda Byrne, por este maravilloso libro, El secreto, por darle vida y hacerlo realidad.

1 comentario en «Rhonda Byrne. El Secreto, PDF»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: