Recetas para deportistas con diabetes, PDF

Recetas para deportistas con diabetes, PDF

Este libro, Recetas para deportistas con diabetes, y para todas las personas. Hace una gran contribución a la vida de las personas afectadas por este problema de salud. Es importante tener una buena actitud y ser consciente de las precauciones que se deben tomar.

La alimentación desempeña un papel muy importante en las personas diagnosticadas con diabetes. Pero deben poder comer el mismo tipo de alimentos que las personas sin diabetes, y disfrutar la comida con la misma intensidad.

Los alimentos equilibrados y saludables proporcionan el combustible adecuado, con independencia de que tengas diabetes o no.

Estas recetas las probaron, y aprobaron los ciclistas del: Team Novo Nordisk. Y esperamos que estimulen tus propias actividades deportivas, o simplemente sirvan de inspiración y apoyo para un estilo de vida saludable.

La alimentación es un parámetro clave en nuestra vida, nos proporciona nutrición y combustible para el cuerpo y cerebro. La alimentación también es una fuente de placer. Especialmente cuando la compartimos con otras personas, mientras celebramos o simplemente nos ponemos al día con familiares y amigos.

La alimentación es algo profundamente personal para cada uno de nosotros. Nuestra relación con la alimentación, viene determinada por la cultura, las tradiciones, la disponibilidad y toda una vida de experiencias culinarias.

El diagnostico de diabetes, puede hacernos sentir inseguros y limitados respecto a nuestra alimentación. E influir en cómo pensamos y nos sentimos en relación con lo que comemos.

Aunque están indicadas para deportistas con diabetes, estas recetas se pueden incorporar a su plan de alimentación personal, lo que le permitirá alcanzar sus objetivos de glucosa, peso y salud general.

Un factor fundamental para controlar la diabetes con éxito, es una comprensión básica de la nutrición. Y de cómo los nutrientes afectan a la salud y la glucemia.

El Team Novo Nordisk está formado por ciclistas profesionales que viven con diabetes. Los miembros del equipo se centran cada día en controlar sus niveles de glucosa, una razón esencial para su éxito como deportistas.

Al comer alimentos saludables en las cantidades adecuadas en el momento adecuado, todas las personas pueden experimentar mejoras significativas en su rendimiento.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: