Qué tan alto quiere llegar, PDF, John C. Maxwell

Volar alto, Soñar en grande

Vuela alto amigo mio, vuela alto, no seas gaviota en el mar ¡la gente tira a matar cuando volamos muy bajo! dice una canción de «julio iglesias» una letra muy acertada por cierto.

Nuestra actitud es la fuerza principal que determinará si
triunfamos o fracasamos.

La actitud se expresa con frecuencia en nuestro lenguaje corporal y se nota en la expresión de nuestro rostro, puede ser contagiosa. ¿Han notado lo que sucede a un grupo de gente cuando una persona, por su expresión, revela una actitud negativa? O, ¿han notado el estímulo que reciben cuando la expresión facial de un amigo muestra amor y aceptación?

Vivimos en un mundo de palabras. Adheridos a esas palabras están los significados que llevan respuestas variadas de nosotros. Palabras tales como felicidad, aceptación, paz y éxito, describen lo que cada uno de nosotros desea. Pero hay una palabra que, o aumentará la posibilidad de que nuestros deseos se cumplan o impedirán que ellos se conviertan en una realidad dentro de nosotros.

Somos los amos o las víctimas de nuestras actitudes. Es un asunto de decisión personal. Lo que ahora somos es el resultado de las decisiones tomadas ayer. Mañana seremos lo que decidamos ahora. Cambiar significa decidir cambiar.

Leer Libro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: