Crecimiento personal

Programados para triunfar, PDF – Michela Marzano

Programados para triunfar, Programate para el éxito

“Si tú no trabajas por tus sueños alguien te contratará para que trabajes por los suyos”, La frase de “Steve Jobs” que seguramente ha hecho reflexionar a mas de uno, porque no fue cualquier persona, cumplió sus sueños, batallo por ellos, no se rindió a pesar de las difíciles pruebas, gracias a “Steve Jobs” muchas personas disfrutan de un hermoso “iPhone” y otras cositas más.

Sí leemos tan solo la introducción a este libro“Programados para triunfar” de “Michela Marzano” podremos entender con claridad el objetivo de esta valiosa obra.

El empresario de antes se distinguía por su actitud de evaluar el carácter y la probidad del otro; hoy, escruta los rostros, no para conocer el valor del individuo, sino para adivinar si éste se dejará engatusar por sus zalamerías. y éstas no faltan. Son cada vez más numerosos los empresarios que muestran unas intenciones que pueden parecer loables.

Hablan de creatividad, de apertura y de adaptabilidad a sus trabajadores; los incitan a aportar ideas, a dar muestras de responsabilidad; les prometen desarrollo personal, reconocimiento social y felicidad. Nuestros héroes dicen que quieren hacer crecer a sus trabajadores y presentan la dedicación al trabajo como la clave del éxito personal…

Hubo una época, en Occidente, en que alguien que tenía la suerte de tener un empleo se consideraba afortunado. Al despertar, se preparaba para enfrentarse a una jomada rica en encuentros nuevos y retos estimulantes.

De camino al trabajo, mientras la radio repetía que había que atreverse a la reforma permanente, volvía a pensar en su reunión de la víspera.

Había que ajustar los equipos, actuar con urgencia, ser reactivo… Como la mayoría de sus colegas, tenía confianza en su jefe, un hombre excepcional que quería derribar las murallas internas y vencer los inmovilismos.

No basta con ser competente, además tiene que gustarte tu misión. La pasión a veces vale más que el saber.» El coach que hablaba había sido contratado para motivar de nuevo al personal. “Sois los actores de vuestro propio éxito y de vuestra felicidad”.

Anterior

El arte de negociar, PDF, Enrique Pumariño Miranda

Siguiente

¿Cómo Educar las emociones?, PDF, Hospital Sant Joan de Déu

2 comentarios

  1. Juan Del Llano

    volverá a estar disponible la descarga?

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: