Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente, PDF

Cualquier cosa que tu mente consciente asuma y crea que es verdadera, tu mente subconsciente la aceptará y la llevará a cabo. Puedes transformarte por medio de la renovación de tu mente. Es la clave para darle un buen empuje a tu carrera profesional.

Ten por seguro que tu mente subconsciente te responderá en consecuencia y transformará tu mentalidad, tu cuerpo y las circunstancias que rodeen tu vida. Esto es particularmente cierto cuando se trata de dar un paso adelante en tu carrera profesional.

Mucha gente imposibilita su desarrollo profesional por miedo; esto es, por miedo a contrariar a un jefe, por miedo a la reacción de unos rivales, por miedo a un estancamiento burocrático. En efecto, todos y cada uno de estos miedos pueden paralizar tu carrera, pero sólo si tú lo permites.

Si confías en tu propia capacidad y trabajas con ahínco para conseguir los objetivos de la empresa, te harás con el poder de tu mente subconsciente, que te servirá para salvar todos los obstáculos. Cree En la buena fortuna, en la guía divina, en la acción correcta y en todas las bendiciones de la vida.

Psicólogos y psiquiatras sostienen que cuando los pensamientos se trasvasan a la mente subconsciente, las neuronas quedan de alguna manera marcadas. En cuanto tu subconsciente acepta una idea, enseguida procede a ponerla en práctica.

Tu mente subconsciente es como la tierra, que acepta cualquier clase de idea, ya sea buena o mala. Los pensamientos negativos o destructivos germinan en tu mente subconsciente hasta que finalmente brotan de ellos acciones acordes con sus características.

Por ejemplo, si tú conscientemente asumes algo como cierto, aunque en realidad pueda ser falso, tu mente subconsciente lo aceptará como cierto y se prestará a conseguir resultados en consonancia con este convencimiento. Tu mente subconsciente no puede argumentar de manera controvertida.

Todos los males, los dolores, los sufrimientos, las guerras, los delitos y las enfermedades que aquejan al mundo son debidos a una relación inarmónica entre las mentes consciente y subconsciente. Ten en cuenta que tu subconsciente es impersonal y discriminatorio.

El modo de pensar habitual de tu mente consciente produce surcos profundos en tu mente subconsciente. Por tanto, si tus pensamientos habituales son armoniosos, pacíficos y constructivos, podemos decir que son muy favorables para ti mismo y para tu carrera profesional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: