PDF. Piense y hágase rico, Napoleón Hill

Pensar para ser millonario, piense y sea rico

Este libro sigue siendo uno de los libros más importantes jamás escritos; disfrute de la facilidad de descargar «Piense y hágase rico» como pdf. Las enseñanzas de este libro han sido utilizadas por muchas personas, y ahora se encuentran entre los grandes empresarios y multimillonarios.

La fe es el elemento químico primordial de la mente. Cuando la fe se mezcla con el pensamiento, el subconsciente capta la vibración; la traduce en su equivalente espiritual, y la transmite a la Inteligencia Universal, como en el caso de la plegaria.

Las emociones de la fe, el amor y el sexo son las más poderosas entre las principales emociones positivas.

Cuando se mezclan las tres, tienen el efecto de colorear el pensamiento, de tal manera que éste alcanza al momento el subconsciente; y allí se transforma en su equivalente espiritual, la única forma que induce una respuesta de la Inteligencia Infinita.

Hay millones de personas que se creen «condenadas» a la pobreza y al fracaso, por culpa de alguna fuerza extraña que creen no poder controlar. Ellos son los creadores de su propio infortunio, a causa de esta creencia negativa, que su subconsciente adopta y traduce en su equivalente físico.

usted puede beneficiarse, transmitiendo a su subconsciente cualquier deseo que quiera traducir en su equivalente físico o monetario; en un estado de esperanza o convicción de que la transmutación tendrá lugar.

Su convicción, o su fe, es el elemento que determina la acción de su subconsciente. No hay nada que le impida engañar a su subconsciente al darle instrucciones a través de la autosugestión.

Para llevar a cabo este engaño de manera más realista, cuando se dirija a su subconsciente; compórtese tal como lo haría si ya estuviera en posesión del objeto material que está pidiendo. Su subconsciente traducirá en su equivalente físico, por el medio más práctico y directo; cualquier orden que se le dé en un estado de convicción o de fe en que la orden se llevará a cabo.

Existen numerosas evidencias que apoyan la creencia; de que el subconsciente es el vínculo de conexión entre la mente finita del hombre y la Inteligencia Infinita. El subconsciente es el intermediario a través del cual se pueden utilizar a voluntad las fuerzas de la Inteligencia Infinita.

El subconsciente es un campo de conciencia; en el que todo impulso de pensamiento que alcanza la mente consciente, a través de cualquiera de los cinco sentidos se ve clasificado y registrado; y del que se pueden recordar o retirar los pensamientos, del mismo modo que se sacan las cartas de un archivador.

El subconsciente funciona de día y de noche, a través de un método de procedimiento, desconocido para el hombre; la mente subconsciente utiliza las fuerzas de la Inteligencia Infinita, para disponer del poder con el que transmuta voluntariamente los deseos de una persona; en su equivalente monetario empleando siempre los medios más prácticos con los que pueda lograrse este fin. Siga las pautas entregadas en este libro, Piense y hágase rico, descárgalo en formato pdf, lee y vuelve a leer, veras que tu manera de pensar cambiara rápidamente.

20 comentarios en «PDF. Piense y hágase rico, Napoleón Hill»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: