En el corazón de este brillante e inspirador libro por john C. Maxwell, yace una premisa sencilla: Para desempeñarse bien en la vida, primero se debe pensar bien. Pero, ¿en verdad podemos aprender nuevos hábitos mentales?

Piense, para obtener un cambio responde con un sonoro «sí», y muestra cómo al cambiar su manera de pensar puede efectivamente cambiar su vida.

Al leer los capítulos dedicados a cada técnica de pensamiento, descubrirá que Piense, para obtener un cambio no es un libro que intente decirle qué pensar, sino cómo pensar. Conforme se familiarice con cada técnica, se dará cuenta que algunas le serán fáciles y otras no.

Aprenda a desarrollar cada una de estas formas de pensar y se convertirá en un mejor pensador. Domine todas las técnicas de pensamiento que pueda (incluyendo el proceso del pensamiento compartido, el cual lo ayudará a compensar sus áreas débiles) y su vida cambiará.

No es posible sobrestimar el valor que tiene cambiar su forma de pensar. El pensar bien puede hacer mucho por usted: generar ingresos, resolver problemas y crear oportunidades, lo cual puede llevarlo a un nivel totalmente nuevo, tanto en lo profesional como en lo personal; en verdad puede cambiar su vida.

La mayor parte de las personas que no están conformes con su vida no conocen el porqué. Con frecuencia, creen que se debe culpar a otras personas o a las circunstancias. Aún los individuos honestos, que se conocen y saben que el problema está en ellos mismos, pueden tener dificultades para llegar a la raíz del problema.