Saltar al contenido

Pide y se te dará, PDF, Esther y Jerry Hicks

Se ha escuchado por mucho tiempo que “Pide y se te dará”, sin embargo, es más profundo que un simple ejercicio positivo de pensamiento.

Bajo el pensamiento del «Todo es Energía» o Ley de Atracción, somos responsables de atraer lo que queremos creativamente en nuestras vidas.

La energía a la que nos referimos no es algo intangible o inalcanzable y puede ser reunida a través de nuestros procesos mentales y emocionales para invitar aquello creativamente en nuestra dirección.

El Todopoderoso Dador es muy generoso con sus dones cuando estás listo para hacer este trabajo interior.

Desde su publicación, “pide y se te dará” de Esther y Jerry Hicks ha fascinado a lectores alrededor del mundo. Esta guía profundiza en la idea de que el poder para obtener aquello que deseamos está dentro de nosotros mismos.

El libro presenta una terminología comprensible para todos, así como una fórmula única e inequívoca para conseguir esos deseos: identificarlos claramente primero, luego emitir un pedido por ellos. Cuando lo haces enfocado y con firmeza, los resultados son realmente sorprendentes; serás capaz de ver transformaciones milagrosas en tu vida y obtener aquello que ansias tan grandemente. Sin duda es un libro imprescindible para cualquiera que desee construir su destino correctamente

Este libro, Pide y se Te Dará, es una forma excelente de guiar a todos a través de la creación de su destino. Ofrece un enfoque instructivo directo sobre la práctica espiritual que combina tanto sabiduría como ciencia para ayudarte a aprender los mecanismos del universo para trabajar contigo y hacer realidad tus deseos.

Esta guía está diseñada para darle las herramientas e instrucciones necesarias y así comprender el poder interno dentro de usted. Descubrirá cómo manifestar aquello que quiere, como también eliminar lo que no le agrada tanto en su vida; permitiéndole alcanzar su propia felicidad.

Con este fabuloso material encontrará el camino hacia la vida que siempre ha deseado. Es el momento perfecto para abrazar los regalos del universo con optimismo y compromiso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: