En algunas tradiciones espirituales, somos motivados a ver desde el Corazón, pero ¿qué significa eso exactamente? Muchas veces estamos tan acostumbrados a ver y sentir con la cabeza y la mente que aún cuando se nos pide que miremos con el Corazón; miramos a través de la cabeza hacia el corazón a ver que hay allí.

Usualmente terminamos sólo pensando sobre el Corazón. Pero ¿Qué tal si usted pudiese acercarse a su corazón y ver las cosas desde allí? ¿Cómo vería ahora mismo su vida? ¿Es posible que haya otro mundo frente a usted que sólo pueda percibir si mira desde el Corazón y no con la mente?

A continuación, está invitado a explorar esta perspectiva radicalmente diferente; y a descubrir que es verdadera y real cuando el mundo y su vida son vistas desde el Corazón del Ser. Le podría deleitar y pasmar a la vez, notar que tales riquezas, maravillas y bellezas están tan cerca y disponibles de forma instantánea para usted.

Vea usted mismo si su experiencia va acorde con este simple; pero profundo modo de cambiar su conciencia hacia un panorama más completo de su vida, su mundo y finalmente su verdadera naturaleza abierta, maravillosa y bella.

Descubrir que su naturaleza verdadera es la de un ser consciente podría ser increíblemente sencillo; exceptuando un detalle: Esta consciencia que usted es, puede ser moldeada.

Las circunstancias moldean la conciencia

Así como el agua toma la forma del envase en el cual la vierta; la conciencia que usted es, esta moldeada por sus pensamientos, sentimientos, deseos, aspiraciones, sueños, preocupaciones, sensaciones y experiencias.

A través del libro, se señala más allá de la experiencia del Corazón y la sabiduría, paz y amor del mismo; para explorar la posibilidad de reconocer estas cualidades como lo que es usted.

El Corazón con toda su alegría, satisfacción, paz, amor y sabiduría no es sólo algo que puede sentir con más plenitud; es lo que usted siempre ha sido, y siempre será. Al reconocer que su verdadera naturaleza es la plenitud del Ser; usted puede descansar tranquilo de toda búsqueda y esfuerzo, y simple mente ser como es.