Libro gratuito, Tu poder Invisible

Tu poder Invisible, descarga el pdf, arte de visualizar

¿De que se trata este poder invisible? Todo el mundo visualiza, tanto si sabe que lo hace como si no lo sabe. Visualizar es el gran secreto del éxito.

El uso consciente de este gran poder, atrae hacia ti recursos enormemente multiplicados; intensifica tu sabiduría y te permite hacer uso de ventajas que antes eras incapaz de reconocer.

La imagen que ves en tu mente, y que la sientes, se refleja en la mente universal; y por la ley de acción reciproca debe regresar en su forma espiritual o física. El conocimiento de esta ley de acción reciproca, entre tu y la mente universal; te da acceso libre a todo lo que desees SER, HACER o TENER.

Debe nacer en tu mente la verdad de todo esto, de una manera natural, el individuo que reconoce, que tiene el poder de visualizar; y unirse con el solo propósito de crear mas, junto con la mente universal, y puede utilizar este poder invisible; de manera constructiva mantendrá una armonía, con la naturaleza del creador que le dio origen a el mismo.

Tu no necesitas invertir mucho tiempo pensando, en como es que se lleva acabo, tu relación con la mente universal; ya que tu mismo ser proviene de este poder. La mente universal o el poder omnipresente de Dios, siempre esta ahí dispuesto a ayudarte; dispuesto a ponerse en acción, según lo que tú mandes por medio de lo que visualizas en tu mente.

Al visualizar, o crear una imagen mental, no estás procurando cambiar las leyes de la naturaleza. Estás cumpliendo con ellas. Tu objetivo al visualizar es llevar las cosas a un orden normal, tanto mental como físicamente.

Cuando te das cuenta de que este método, de usar tu creatividad implica la realización material real de lo que quieres; uno tras otro, tu confianza en la misteriosa e inexpugnable ley de la atracción; está en la parte superior de tus palabras/imágenes el corazón sostiene el centro de poder y se convierte en supremo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: