PDF, Nunca renuncies a tus sueños

Si renuncias a tus sueños, renuncias a todo. No es posible avanzar con firmeza hacia una meta, si tus sueños no son claros y bien alimentados. Hay que reconocer que una circunstancia difícil nos hacer pensar en renunciar.

La manera en que nos enfrentamos a los rechazos, las decepciones, los errores, las pérdidas, los sentimientos de culpa, los conflictos en las relaciones, las críticas y las crisis profesionales, puede generar madurez o angustia, seguridad o traumas, líderes o víctimas. Algunos momentos generan conflictos que nos cambian la vida, aunque no lo percibamos en el instante en que sucede.

Hay personas que ya no se recuperaron después de sufrir ciertas derrotas. Otras nunca más tuvieron coraje de mirar con esperanza el horizonte después de una pérdida. Personas sensibles sucumbieron presas de la culpa, se convirtieron en rehenes de su pasado después de cometer ciertos errores. La culpa las asfixió.

Algunos jóvenes extravertidos quedaron afectados para siempre en su autoestima después de ser humillados en público. Otros se perdieron la primavera de sus vidas porque fueron rechazados por sus defectos físicos o por no tener un cuerpo acorde con el patrón enfermizo de belleza dictado por los medios.

Algunos adultos no volvieron a remontar después de atravesar una grave crisis financiera. Muchos hombres y mujeres perdieron el romanticismo después de fracasar en sus relaciones afectivas, después de haber sido traicionados, incomprendidos, heridos o no amados.

Leer Libro

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: