Crecimiento personal

PDF, Mas alla del sexo

Hoy por la radio, televisión, Internet y otras vías recibimos constantemente mensajes acerca del sexo, como si las relaciones sexuales por sí solas fueran la clave de la felicidad humana.

Al niño se le pregunta: ¿Cuántas novias tienes? También aprendemos a usar condones para protegernos de las infecciones de transmisión sexual. Pero… ¡son tan pocos los que nos hablan de cómo encontrar a la persona que más nos conviene y juntos cultivar un amor perdurable!, ¡cómo ser felices y hacer felices a los demás!

La única fórmula para construir una vida de pareja no es el matrimonio. Hoy lo que primero que se busca es vivir el momento. ¡Hasta eso se debe vivir a plenitud! Surgen nuevos modelos de relaciones de pareja, que presentan variaciones según el país, las costumbres locales, la modernidad.

Muchos buscan no estar solos en la vida, pero tampoco desean excesiva rigidez en la relación. Hay todo tipo de matices, llegando a existir relaciones múltiples o a la eliminación de cualquier tipo de compromiso. Sin embargo, es interesante ver que muchas personas que niegan la relación estable, cuando encuentran a alguien especial desean continuar el vínculo.

Muchos consideran que detrás de esa maravillosa perfección que encontramos en una galaxia o en una partícula atómica, pasando por los cuerpos celestes y los seres vivos desde el ser humano hasta una bacteria, pudiera estar lo que algunos llaman “el amor universal”, una energía inteligente superior, sea Dios, o como usted le quiera llamar.

La religion y el sexo

Hay muchas religiones en el mundo, y todas tienen un punto común. No es objeto de este libro emitir juicios acerca de estas formas de pensar y por supuesto, respeto la suya. Lo importante es encontrar armonía en la vida. A través de recientes teorías de la física cuántica se ha podido encontrar respuestas a algunas interrogantes, aunque aún muchos asuntos esperan por una explicación científica.

Anterior

5 pasos hacia la libertad, PDF

Siguiente

PDF, El hombre más rico que jamás existió, Steven. k. Scott

2 comentarios

  1. Gracias , por compartir ,Feliz Año Nuevo

Deja un comentario

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén

A %d blogueros les gusta esto: