Los 7 principios de la felicidad, PDF, Horacio Valsecia

Publicado por Decida cambiar en

Los 7 principios de la felicidad, manual de metafísica practica

Para muchas personas, la felicidad es vista como algo inalcanzable, pero existe y es completamente alcanzable, este libro: 7 Principios de la Felicidad te mostrará que al practicar los 7 principios, lograrás el éxito, la felicidad, la paz interior, y más.

Todos los problemas surgen debido a la violación de algunas leyes del Universo. Estas leyes o principios están siempre en vigor, los conozcamos o no.

Cuando una persona tiene un problema que le causa sufrimiento, es porque no tiene la información necesaria, para superar el problema. Es como si esta persona siguiera golpeándose la cabeza contra la pared, sin darse cuenta de que puede girar a la derecha, a la izquierda o saltar sobre ella.

El principio del mentalismo dice textualmente EL TODO es mente el Universo es mental. Para analizar este principio tenemos que partir de la base de que en el Universo donde vivimos existe un solo Dios. A pesar de las grandes diferencias culturales y religiosas que existen en el mundo, Dios es uno solo y es el mismo para todos.

Cada uno de nosotros es una partícula, o un pensamiento, inmerso en este gran cuerpo mental, y es así cómo explicamos cómo ocurren los fenómenos parapsicológicos; como la transmisión de pensamientos o presagios sobre el futuro.

El hombre ha sido creado a imagen y semejanza de su Creador. El hombre puede crear usando materiales de un mundo en particular, pero no importa cuán creativo sea, siempre comienza con su propia mente.

En resumen, lo que creas sobre ti mismo es lo que verás reflejado en los demás. Si una persona se siente exitosa, digna y bendecida, atraerá situaciones y personas que reflejen sus creencias. Lo mismo ocurre con otras creencias negativas.

Una técnica muy sencilla para deshacerse de los pensamientos negativos, es utilizar la palabra cancelar. Siempre que le venga a la mente algo indeseable, debe pronunciar la palabra cancelar, como si fuera una orden, repitiéndola al menos tres veces seguidas. debes hacerlo con entusiasmo y firmeza.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: