PDF, Libro la vaca

El fracaso no es el enemigo del éxito, como muchos piensan. Es más, las caídas suelen traer consigo grandes enseñanzas. Como afirma el Dr. Cruz, el verdadero enemigo del éxito es la mediocridad. Aspiramos a la grandeza, pero nos contentamos con segundos lugares; queremos vivir al máximo, pero terminamos conformándonos con sobrevivir. Encontramos una zona de comodidad, nos acostumbramos a ella y dejamos pasar de largo las oportunidades para disfrutar la mayoría de todo lo hermoso que la vida nos ofrece.

La vaca nos muestra de manera clara y categórica lo que puede suceder si permitimos que nuestra vida se rija por las excusas. La vaca simboliza toda excusa, hábito, pretexto o justificación que nos impide vivir plenamente.

La verdad es que todos cargamos con más vacas de las que estamos dispuestos a admitir. Son justificaciones con las que buscamos convencernos a nosotros mismos y a los demás de que las circunstancias no están tan mal parecen; disculpas que frecuentemente utilizamos para explicar por qué no estamos haciendo lo que deberíamos.

Este libro no sólo te mostrará lo que te espera cuando finalmente decidas deshacerte de estas creencias limitantes, sino que te presentará, paso a paso, una estrategia para construir una vida en la que toda meta es posible.

Las caídas y los fracasos, en general, son simplemente parte del camino que nos lleva a la realización de nuestras metas. Ellos nos dan la oportunidad de aprender importantes lecciones y nos permiten reconocer hábitos que debemos cambiar y conductas que necesitamos corregir.

Seguramente, todos podemos recordar fracasos y caídas que sufrimos en algún momento, después de los cuales emergimos más fuertes, más sabios y mejor preparados para enfrentar las dificultades. Es indudable que las adversidades engendran éxito.