En Casa con Dios: Descubre la sabiduría divina, PDF

En Casa con Dios invita a explorar la idea de que Dios está presente en todas partes, incluso en nuestras vidas cotidianas.

Neale Donald Walsch: en «En Casa con Dios» nos muestra cómo conectarnos con la divinidad en nosotros mismos. A través de meditaciones y reflexiones para encontrar la paz y la felicidad en nuestra vida diaria.

El libro está organizado en cuatro partes, cada una de las cuales aborda un aspecto diferente de la conexión con Dios.

La primera parte se enfoca en la naturaleza de Dios y en cómo podemos experimentar la presencia divina en nuestras vidas.

La segunda parte se centra en la idea de que todos somos uno, y en cómo podemos aprender tener amor. Aceptarnos a nosotros mismos y a los demás.

En la tercera parte, Walsch explora la idea de que Dios nos habla constantemente. A través de nuestros pensamientos y sentimientos, y nos muestra cómo podemos aprender a escuchar y confiar en esa voz interior.

La cuarta parte del libro nos invita a dar un salto de fe, y a confiar en la sabiduría divina para guiar nuestras vidas.

En Casa con Dios es una guía espiritual excelente para aquellos que buscan reforzar su espiritualidad. Si aspiras alcanzar mayor tranquilidad, calma y espiritualidad en tu vida, este libro fabuloso te ofrece estrategias prácticas a fin de lograr tus metas espirituales.

Ofrece una visión clara de lo que significa vivir en armonía con la espiritualidad misma y proporciona herramientas concretas para ayudar a los lectores a hacer cambios positivos duraderos en sus vidas.

Estoy seguro de que estarás inspirado y motivado a llevar tu espiritualidad a nuevas alturas si lees este libro.

descargar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: