[PDF] El yoga de los sueños, Manual practico

 El yoga de los sueños, Manual practico

El yoga de los sueños nos permite interpretar, de manera efectiva los sentimientos. Y maximizar todas las funciones corporales que ocurren naturalmente durante la noche. Al hacerlo, podemos convertir los pensamientos negativos en una realidad positiva.

¿Sabías que podemos mejorar mientras dormimos? Sí, eso es correcto. Y no solo eso, podemos hacerlo de manera cómoda y eficiente.

Existen diferentes técnicas que nos permiten utilizar el sueño para mejorar nuestra vida. Por ejemplo, podemos programar nuestra mente para que nos ayude a superar nuestros miedos o alcanzar nuestras metas.

También podemos utilizar el sueño para mejorar nuestra salud física y mental. En esta guía útil, le mostraremos cómo puede hacerlo mientras duerme. Aprenderá a utilizar el sueño como una poderosa herramienta para mejorar su vida.

Cada noche, entramos en un mundo desconocido, en el que podemos aparecer como siempre, o como una persona completamente diferente; nos encontramos con personas que conocemos o no conocemos, vivas o muertas. Todos soñamos, lo recordemos o no.

Volamos, hallamos seres que no son humanos, tenemos experiencias de gozo, reímos, lloramos, sentimos miedo, nos exaltamos o nos transformamos. Sin embargo, generalmente ponemos muy poca atención a estas experiencias extraordinarias.

Muy pocas veces se investiga la naturaleza misma del soñar. Cuando realizamos esta investigación, nos conduce al proceso misterioso en el que se basa la totalidad de nuestra existencia, no sólo la vida onírica.

El primer paso en la práctica del soñar es muy simple: uno debe reconocer el gran potencial que contienen los sueños para el viaje espiritual. Normalmente, el sueño es considerado como algo irreal en comparación con el contexto de la vida real de la vigilia; pero no hay nada más real que el sueño.

Esto sólo tiene sentido cuando se entiende que la vida normal de vigilia es tan irreal como el sueño, exactamente de la misma manera. Entonces puede comprenderse que el yoga del soñar se aplica a toda la experiencia: tanto a los sueños del día como a los sueños de la noche.

La cultura en la que vivimos nos condiciona, pero llevamos con nosotros las semillas de condicionamiento adondequiera que vamos. Cualquier cosa que nos perturba está, de hecho, en nuestra mente.

Culpamos al entorno por nuestra infelicidad, por nuestra situación y creemos que si pudiéramos cambiar las circunstancias seríamos felices.

Sin embargo, la situación en la que nos encontramos sólo es la causa secundaria de nuestro sufrimiento. La causa primaria es nuestra ignorancia innata, de la que resulta el deseo de que las cosas sean distintas.

Podríamos decidir escapar de la vida de la ciudad, que tanta tensión provoca, e irnos a vivir a la orilla del mar o a las montañas. Pudiera ser también que decidimos dejar el aislamiento y las dificultades del campo para ir a la ciudad y vivir sus estímulos.

Después de leer este libro, esperamos que tengas una mejor idea de cómo realizarte mientras duermes. No importa si eres un principiante o un experto, este manual práctico te ayudará a obtener los mejores resultados. Si sigues estos pasos y practicas con regularidad, notarás una gran mejora en tu capacidad para realizarte mientras duermes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: