PDF. El Quinto Acuerdo, guía para la maestría personal

El quinto acuerdo, aprovecha este libro en pdf, porque son las herramientas para cambiar tu mundo. Aquí hay bases sólidas para entender tu propósito de vida, y encontrar el camino para regresar a tu libertad y amor por naturaleza.

Lo que está soñando la gente que te rodea no es importante lo que es importante es tu propia experiencia; utilizar todas las herramientas de las que dispones para enfrentarte a lo que crees, para ver la verdad, para ganar tu guerra personal.

Sencillamente necesitas ser lo que eres, ser amor, amor real, no esa clase de amor que te posee y que hace que te creas enamorado; no el amor que te hace sacrificarte en su nombre, o que te hace herirte a ti mismo y herir a los demás en su nombre. El símbolo del amor se ha distorsionado. El amor real es con lo que naciste.

Imagina vivir la vida sin miedo, sin juicios, sin reproches, sin culpa, sin vergüenza. Imagina vivir tu vida sin tratar de complacer los puntos de vista de otras personas; y ni siquiera tu propio punto de vista según tu propio libro de la ley.

Cuán diferente sería tu vida si vivieras agradecido, amor, lealtad y justicia, empezando por ti mismo. Imagina la unión entre tú y tu cuerpo, si fueras completamente leal al mismo; si estuvieras completamente agradecido a tu cuerpo, si trataras a tu cuerpo con justicia.

Ésta es tu oportunidad de ver tu creación, de ver lo que es, de ver la verdad. Pero antes tienes que liberar todo lo que no es verdad, todo lo que no es más que una superstición, o una mentira. Si estás dispuesto a invitar a la verdad, descubrirás que tu historia, cualquier cosa que digas que sea, es completamente falsa.

Estás aquí para disfrutar de la vida. No estás aquí para sufrir por tu drama o tu importancia personal. Eso no eres tú; no pertenece a tu presencia. Estás aquí para ser un soñador, para ser un artista, para ser el que ve. Pero no puedes ser el que ve cuando sólo tienes ojos para ver tu propia historia, tus propias heridas, tu propia victimización. El quinto acuerdo proporciona lo necesario para despertar tu instinto ganador, descarga el pdf y aprende sin parar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: