[PDF] El libro de los Zumos y batidos

Publicado por Decida cambiar en

[PDF] El libro de los Zumos y batidos

El libro de los Zumos y batidos, Una guía completa, con más de 200 recetas sanas, explica cómo optimizar el uso de estos zumos y batidos naturales, para mejorar nuestra salud.

los Zumos y batidos son bebidas refrescantes y saludables, se elaboran mezclando frutas o verduras con agua o simplemente extrayendo sus jugos. Son alternativas saludables a los refrescos y bebidas carbonatadas o lácteas.

Las recetas de jugos y batidos se han popularizado entre niños y adultos. Promueven la pérdida de peso, mejoran la digestión, estimulan el sistema inmunológico, proporcionan energía y promueven una sensación de bienestar.

Estas bebidas contienen menos azúcar, en comparación con los refrescos tradicionales, que pueden ser perjudiciales en grandes cantidades. La fibra de la fruta produce saciedad, sin aumentar el numero de calorías.

El consumo de zumos de frutas y verduras se ha generalizado como una avalancha en una sociedad que busca urgentemente alimentos más saludables. En este sentido, la selección de zumos prensados ​​en frío se ha convertido en el pilar fundamental para los consumidores.

Además de todos los beneficios que aportan, los zumos prensados ​​en frío. Tienen la particularidad de que se pueden guardar en el refrigerador hasta por 72 horas sin perder su valor nutricional. Los jugos son la forma más fácil y conveniente de obtener los nutrientes que necesitamos de las frutas y verduras crudas.

En nuestro ajetreado mundo, a menudo no nos tomamos el tiempo para comer sano o masticar lo que comemos. Estas tendencias obligan a nuestro sistema digestivo a trabajar más duro tratando de obtener los nutrientes de la comida chatarra y mal masticada.

Con el tiempo, el estrés reduce la fuerza de las enzimas digestivas. Estas enzimas se agotan, junto con los ácidos del estómago que se debilitan con la edad. Conducen a que el sistema digestivo no sea capaz de descomponer adecuadamente los alimentos. Acceso y uso de la nutrición esencial.

Cuando nuestros cuerpos no logran absorber estos nutrientes día tras día, semana tras semana. Nos volvemos más débiles y más susceptibles a las enfermedades crónicas.

Los suplementos, o vitaminas pueden ayudar a minimizar la deficiencia de nutrientes. Pero nuestros cuerpos no están diseñados para procesar nutrientes de fuentes no alimentarias. Si bien estos pueden ser útiles hasta cierto punto, los suplementos o las vitaminas, no sustituyen a una buena nutrición. Porque el cuerpo humano está diseñado para obtener nutrientes de alimentos enteros y sin procesar.

La extracción de nutrientes es la forma más confiable de garantizar que nuestros cuerpos obtengan los nutrientes que necesitan. Cuando las frutas, verduras y nueces se diluyen en una forma absorbible antes del consumo. El sistema digestivo absorberá fácilmente lo mejor de estas sustancias.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: