El libro de las reglas mentales, Neurociencias, PDF

Publicado por Decida cambiar en

El libro de las reglas mentales, Neurociencias, PDF

El libro de las reglas mentales es un libro de autoayuda, tiene como objetivo fomentar el cambio personal y el crecimiento humano.

Se enfoca en la idea de superar las tendencias primitivas, o «monos interiores» que a veces pueden limitar nuestro potencial. Y capacidad para tomar decisiones conscientes y beneficiosas.

A través de la lectura de este libro, es posible que los lectores aprendan técnicas, y herramientas para controlar estos impulsos primitivos. Y cultivar habilidades de autocontrol, disciplina y autorregulación.

Por lo tanto, los lectores pueden mejorar su bienestar psicológico y emocional, aumentar su autoestima y autoconfianza, y establecer relaciones más saludables y significativas con los demás.

El libro se centra en la idea de que, para superar los patrones de pensamiento y comportamiento que nos limitan, es necesario comprender cómo funciona nuestro cerebro y mente, y cómo podemos utilizar las reglas para alcanzar nuestros objetivos.

A menudo los seres humanos nos encontramos en situaciones en las que parecemos no tener control sobre nuestra calidad de vida. Sin embargo, también es cierto que hay muchas cosas que sí podemos controlar para mejorar nuestro bienestar. A veces, simplemente no sabemos cómo hacerlo.

El libro de las reglas mentales. Es una herramienta valiosa para ayudar a las personas a tomar el control de su vida y mejorar su bienestar. A través de la comprensión de cómo funciona la mente y el cerebro. Así como de la aplicación de reglas. y estrategias específicas, es posible que los lectores aprender a tomar decisiones más conscientes y beneficiosas para su vida.

En lugar de dejar todo al azar, es posible que los lectores puedan aprender a crear la vida que desean. Tomando decisiones que les permitan alcanzar sus metas y vivir de manera más plena y satisfactoria. Por lo tanto, en lugar de ser analfabetos en el arte de vivir, podemos aprender a convertirnos en expertos en nuestra propia vida y bienestar


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: