PDF. Cambia Tu Mentalidad, David Yonggi Cho

PDF. Cambia Tu Mentalidad, David Yonggi Cho, como tener la sabiduría del apóstol pablo

Cambia tu mentalidad, libro en PDF. Desde la perspectiva de un cristiano, se puede ver que muchas personas viven en una situación difícil, esto debido a una mentalidad negativa. Es deber de un buen cristiano iluminar a otros con su luz.

En la vida de un cristiano debe haber luz, Dios es luz en nuestra vida; y debemos dejar que esa luz gloriosa entre en nuestro corazón, no son las palabras, son las acciones las que cuentan. Un cristiano sin un buen testimonio no es nada, No importa que predique con hermosas palabras.

Una persona estudiosa de la Biblia, respetuosa de ella, e iluminada por el poder del ESPÍRITU SANTO, puede deducir fácilmente que el cristianismo está pasando por un mal momento; muchas personas se han dedicado a predicar solo por negocios, acomodando los textos de la Biblia a su conveniencia.

Aunque muchos predicadores usan bellas palabras para referirse a Dios, sus palabras no son realmente del corazón, son hipócritas; y se atreven a jugar con las cosas sagradas, como la existencia de Dios. La Biblia cuenta con gran detalle lo que les sucederá a esos supuestos pastores.

Ser cristiano significa ser imitador de CRISTO, él nos dejó el ejemplo de actuar bien, de cómo volvernos a DIOS; con reverencia, con amor, con fervor, por eso nuestra mirada no debe estar puesta en el pastor, sino en el Señor Jesucristo.

Con esto no queremos formar polémica, cada persona debe analizar y cuestionar frecuentemente su vida; preguntándose si está obrando de manera correcta, si el lugar dónde se congrega es guiada por DIOS; si siente paz y gozo en su corazón, si experimenta algún cambio en su vida. Orar y pedir revelación de DIOS es muy importante.

Existen muchas iglesias, todas proclamando ser la verdadera iglesia del Señor Jesucristo, lo que complica las cosas; pero, ¿Cómo sabe un cristiano que este es un lugar de doctrina pura? ¡La verdad es que la situación es complicada! Aquí es donde la sinceridad del creyente juega un papel muy importante; quien busca con corazón sincero a Dios, lo hallara, y él le guiará a su verdadero rebaño.

Deja un comentario