[PDF] 5 valores para crear riqueza

Publicado por Decida cambiar en

5 valores para crear riqueza, PDF

5 valores para crear riqueza, valores que deberás incorporar a tu vida personal, para crecer y conseguir los resultados que deseas alcanzar.

Los valores pueden ayudar a cualquiera en la vida. Sin embargo, sólo cuando uno los tiene claros, puede desarrollarlos y convertirlos en una fuente de riqueza.

Abundancia es un concepto diferente al de prosperidad, y significa tener los recursos suficientes para cubrir totalmente las necesidades propias.

Siempre podemos tener lo que necesitamos para ser felices, que es nuestra única necesidad. Debemos trabajar para encarnar la abundancia en nuestras vidas. Tan solo cuando la hayamos alcanzado, podremos dar el paso hacia la prosperidad.

¿Por qué la prosperidad va un paso más allá? La prosperidad consiste en hacer las cosas cada vez mejor. La prosperidad está ligada al concepto de crear riqueza para el mundo y para los demás, no solo disfrutar de la riqueza que tenemos ahora.

Prosperidad es sinónimo de crecer, de tener más, de generar riqueza de forma continuada. Prosperar es crecer felizmente, exitosamente.

Nada existe sin su causa y efecto: esto es pura ciencia. Por lo tanto, nos tenemos el privilegios de centrar en estas causas primigenias que conducen la prosperidad como consecuencia.

Si tenemos valores pero no los mostramos, no consigamos movilizar el exterior y la prosperidad no aparecerá. Todos tendremos obstáculos para ser prósperos y felices en nuestras vidas.

Un Valor es, necesariamente, algo valioso que tienes ganas de dar a los demás, y que ellos quieren recibir con el mismo anhelo con el que tú lo ofreces. Pero, para que sea un valor, tiene que haber este deseo recíproco, si no su valor desaparece, deja de ser un valor.

¿Y cómo saber que hemos dado un valor correctamente? La verificación es que tú tendrás paz interior al darlo y la persona que lo reciba lo aceptará encantada.

Muchas veces, usamos contravalores como si fueran valores. Hay cosas que yo valoro mucho y las quiero ofrecer a los demás, pero. como los otros no las valoran, ¡les obligo a vivirlas!

Por tanto, en esta definición hay una advertencia clarísima: evita ofrecer valores que los demás vivan como no deseables porque se convertirán en armas, bombas y balas y dejarán de ser valiosos. E irán en tu contra; en contra de tu riqueza y prosperidad.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: