PDF, 100 fórmulas para llegar al éxito

¿Quién no quiere tener éxito? no creo que exista uno solo que desee tener una vida frustrada. 100 formulas para llegar al éxito; te va a enseñar claves muy precisas, para que logres tus metas, y seas una persona triunfadora.

La ilusión y la alegría jamás se deben perder, tenemos que luchar por mantener el ánimo arriba. Mientras tengamos vida y salud hay esperanza.

Dar gracias a DIOS debe ser una constante, el poder de la gratitud influye de manera positiva en el camino al éxito.

Este libro contiene claves y fórmulas para desarrollar una personalidad definida para alcanzar ideales.

Un texto ameno, fácil de entender, así mismo de llevar a la práctica, su contenido es rico en lecciones que marcaran en nuestra vida un antes y un después; si es puesto en práctica pasará poco tiempo para que empecemos a notar que en nuestra vida han surgido motivos para seguir adelante.

Tenemos que tomar en serio que somos como imanes, que atraemos hacia nosotros lo que deseamos; que tenemos que aprender  a canalizar las energías para que llegue siempre lo bueno a nuestra vida, 

Muchas personas triunfadoras sirven como ejemplo a seguir, analizar qué  fue lo que hizo que estas personas alcanzaran el éxito.

Todo el que busca encuentra

Qué lástima que a muchos lo único les hace trabajar sea la mirada amenazadora y la voz tormentosa del capataz o del vigilante del grupo. Parecen haber olvidado la consigna bíblica “Que el que trabaja en servicio de otros no haga su oficio solo porque lo están viendo; y por lo que puedan opinar las personas humanas, sino con todo el corazón, porque quiere tener contento a Dios”. (Colosenses 3,22).

En los últimos tiempos se oye hablar continuamente de los explotadores. Que fulano se hizo rico porque explotó a los demás… Puede ser, pero lo que no explican es que ese señor; no tuvo miedo a levantarse a las cinco a trabajar hasta tarde de la noche. Quizá los fines de semana en vez de ir a la cantina, se fue a hacer planes de progreso o a perfeccionar sus conocimientos.

Mientras los otros charlaban, él trabajaba. Que mientras los demás dormían él echaba cabeza buscando soluciones. Por eso triunfaron porque supieron lanzarse a la acción sin miento ni pereza.

Porque en vez de echar a una alcantarilla la Carta a García y dedicarse luego a buscar excusas por no haber conseguido fama ni éxitos; se lanzaron con toda el alma a buscar fórmulas para triunfar y como “todo el que busca encuentra”; encontraron las fórmulas, y practicándolas, consiguieron el triunfo.

Recuerda, tú mente es poderosa

Hay que motivarse. Hay que auto avaluarse. Los siquiatras hipnotizan a un hombre y le dicen: Ud. es débil. No es capaz de levantar sino cinco kilos. Los siquiatras hipnotizaron a un hombre y le dicen Ud. es débil. No es capaz de levantar sino cinco kilos. Y el pobre hombre trata de levantar un sencillo peso de seis kilos y ya no lo logra conseguir.

Luego lo vuelven a hipnotizar y le repiten mucha veces: Ud. es fuerte, puede levantar 50 kilos. Y el mismo que no era capaz de levantar seis kilos, levanta ahora fácilmente sesenta kilogramos…. ¡Lo que hace la sugestión!

No olvide: si Ud. cree que puede, puede, si cree que sí es capaz llegará a ser capaz. Esto no es mágico. No produce cambios instantáneos, pero va transformando su personalidad de una manera inesperada. Ponga en practica las 100 fórmulas para llegar al éxito, ¡tu vida cambiara!

Deja un comentario