No te lies con los Chicos Malos, PDF

Publicado por Decida cambiar en

No te lies con los Chicos Malos, PDF

Esta guía, está dirigida a las chicas jóvenes, que comienzan sus primeras relaciones. En ella encontrarás muchas claves para aprender cosas sobre el amor, que te servirán para tener buenas relaciones con los chicos.

No se nos enseña cómo debe ser una relación. Lo aprendemos por lo que vemos en las relaciones entre adultos, en la televisión, en casa,…El chico siempre se muestra como el más fuerte y el que manda.

Las chicas se ocupan de dar cariño y de apoyar. Esto mismo se puede repetir en tu relación, porque es lo que aprendemos. En una relación sana ninguno de los dos manda sobre el otro y los dos se muestran cariño y se apoyan.

La idea del amor romántico puede hacer que no veas lo que está pasando en tu relación. Muchas veces pensamos que aunque nos trate mal, también hay momentos en que se muestra cariñoso.

La idea del príncipe azul hace que sólo veamos las cosas buenas que hay en él. Se supone que ese príncipe azul nos salvará y nos protegerá. No podemos depender de otra persona para sentirnos seguras.

Nosotras tenemos que ser autónomas para poder romper las relaciones que no nos convienen. Hay chicos que nos tratarán como merecemos. Y lo más importante, no podemos considerar a nuestra pareja como la única meta de nuestra vida.

Los chicos y chicas tienen formas diferentes de comportarniento en la pareja. Estas diferencias hacen que, en algunas ocasiones, las chicas consideren como normal sufrir.

El que la mayor parte de las chicas piensen lo mismo está relacionado con la forma en que nos han educado. Muchas veces, esto hace que aguantemos relaciones que no convienen, con tal de conseguir esto en nuestra vida. Si no se consigue, muchas mujeres llegan a pensar que han fracasado por no tener novio/marido y familia.

Mientras a las mujeres se les ha dado un trabajo dentro de casa, a los hombres se les ha dado el trabajo fuera de casa. Esto ha perjudicado a las mujeres, incluso hoy en día que también nosotras podemos trabajar fuera de casa, seguimos asumiendo el trabajo dentro de casa.

descargar PDF


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: