Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente llevó a Anita a las puertas de la muerte y más allá; a la casa de la muerte misma; mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada.

Anita describe todo en gran detalle en este libro de búsqueda del alma.

Rodeada por sus seres amados y un equipo médico que esperaba su último suspiro en cualquier momento, Anita entró en un coma profundo; Pero le fue dada la oportunidad de regresar a su cuerpo devastado por el cáncer; retando así todas las probabilidades, y luego experimentar una increíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional.

Más que eso, se le permitió retornar de la cámara de la muerte y reportarnos a todos nosotros como es la vida en el otro lado de este mundo corporal y todavía más significativo, qué se siente allá.

Esta es una historia de amor una historia de amor grandioso e incondicional; que te dará un sentido renovado de quién realmente eres; por qué estás aquí y cómo puedes trascender cualquier miedo y auto-rechazo, que defina tu vida.

Anita fue capaz de sanar su cuerpo y me ha dicho, en muchas ocasiones; que ella regresó a enseñar esta sencilla pero poderosa lección, la cual no sólo te puede sanar sino transformar nuestro mundo.

Nosotros no somos estos cuerpos, ni nuestros logros, ni nuestras posesiones somos uno con la Fuente de Todo lo Que Es, lo cual es Dios.

Dr. Wayne Dyer