Saltar al contenido

Muero por ser yo, PDF, Anita Moorjani

Muero por ser yo, PDF, Anita Moorjani

Por más de 4 años, un cáncer que crecía rápidamente, llevó a Anita a las puertas de la muerte; y más allá a la casa de la muerte misma, mucho más allá de la puerta y del vestíbulo de entrada.

Sin embargo, le fue dada la oportunidad de volver a su cuerpo devastado por el cáncer; retando todas las probabilidades, y de experimentar una increíble recuperación a través del vehículo del amor incondicional. Más que eso, se le permitió retornar de la cámara de la muerte; y reportarnos a todos nosotros, como es la vida en el otro lado de este mundo corporal, y todavía más significativo, qué se siente allá.

Y sin lugar a dudas, su misión en la vida está reflejada principalmente; en el hecho de que ustedes están próximos a leer el informe de su experiencia. Esta es una historia de amor, una historia de amor grandioso e incondicional, que te dará un sentido renovado de quién realmente eres; por qué estás aquí y cómo puedes trascender, cualquier miedo y auto-rechazo, que defina tu vida.

Ella habló de aprender a honrar nuestra magnificencia, y vivir como seres de luz y amor; y de las propiedades curativas inherentes a esta manera de pensar. No sólo estamos conectados a todos los demás y a Dios, pero a un nivel mucho más profundo, todos somos Dios.

Ella narró sentirse bañada en un aura de amor puro y maravilloso y cómo este sentimiento tiene un potencial ilimitado para la sanación. Anita describió haber experimentado realmente, una ausencia de espacio-tiempo y de sentir, por vez primera; la maravilla de conocer que la unicidad no es un concepto intelectual sino que, verdaderamente, todo está ocurriendo al mismo tiempo.

Ahora tenemos la bendición de poder leerlo, y aplicar todo lo que Anita llegó a conocer; en su furiosa contienda con un cáncer avanzado, y su tranquilo viaje de regreso por medio de la experiencia directa de la sanación divina. Anita fue capaz de sanar su cuerpo. y regresó a enseñar esta sencilla pero poderosa lección; la cual no sólo te puede sanar sino transformar nuestro mundo.

Dr. Wayne Dyer

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: