Metafísica 4 en 1, PDF, Conny Mendez

Publicado por Decida cambiar en

Metafísica 4 en 1, PDF, Conny Mendez

El presente libro está escrito, en lo que la autora llama, Palabras de a centavo, o sea, en los términos más sencillos para ser comprensible; al que necesita conocer la Verdad de Dios, y que no tiene conocimientos para poder digerir los textos de psicología y metafísica, tal como están escritos en castellano. 

La Metafísica siempre ha enseñado que lo que pensamos, a menudo pasa al subconsciente y se establece allí, actuando como reflejo. La psicología moderna, al fin, lo ha descubierto. Cuando el ser humano se ve envuelto en los efectos de su ignorancia, o sea que se ha producido él mismo una calamidad, se vuelve hacia Dios y le suplica que lo libre del sufrimiento. 

El hombre ve que Dios le escucha a veces, y que otras veces, inexplicablemente, no escucha. En este último caso es cuando sus familiares lo consuelan, diciéndole que hay que resignarse ante la voluntad de Dios. Es decir, que todos dan por sentado que la voluntad del Creador es mala. 

Aprende la Gran Verdad: lo que tú piensas se manifiesta. Los pensamientos son cosas. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, tal como lo oyes. Los pensamientos son cosas. Ahora verás.

Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre será saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud.

Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te convenza de que existe «el destino» y comiences a creer que el tuyo puede cambiar de acuerdo con los «golpes y reveses» porque así lo estás creyendo.

descargar PDF


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: