Mente Creativa y Éxito, PDF, Ernest Holmes

Si una persona viviera siempre pendiente de su mente, nunca cometería ningún error. Algunos parece tener la facultad de saber siempre lo que es mejor hacer; siempre tienen éxito porque evitan cometer errores.

Podemos entrenarnos para ser guiados por la Mente Suprema del Universo; pero no podemos hacerlo, hasta que no creamos que podemos recibir directamente desde la fuente de todo conocimiento.

Esto se logra sentándose en el silencio, y rogando que el Espíritu nos dirija interiormente. Debemos tratar de sentir que nuestros pensamientos están siendo dirigidos por el poder del Espíritu.

Deberíamos esperar que dirija, pero nunca debemos desalentarnos si inmediatamente una impresión directa no es recibida. El trabajo continúa aun si no es visto ni sentido. El pensamiento se forma en nuestra mente y a su tiempo surgirá como una idea.

Cuando la idea surge, confiemos en ella aunque pueda parecer completamente distinta a cuanto habíamos esperado. Las primeras impresiones son por lo general las más directas y las más claras; ellas son generalmente directas de la Mente del Universo y deberían ser cuidadosamente traídas a la expresión.

Afirmamos cuando nos sentamos en el silencio que el Espíritu de todo el conocimiento hace conocido dentro de nosotros sólo lo que debemos hacer; nos dice sólo lo que hay que decir o a donde hay que ir. Tenga la mas absoluta confianza en esto, como una de las
cosas más importantes para hacer.

Debemos estar seguros de nosotros; debemos ser positivos; no debemos ser agresivos, sino absolutamente seguros y equilibrados. La gente negativa siempre recoge condiciones negativas; ellos entran en problemas fácilmente: las personas que son positivas atraen cosas positivas; siempre son exitosas.

Pocas personas comprenden que la ley del pensamiento es la gran realidad; que los pensamientos producen cosas. Cuando comenzamos a entender este poder del pensamiento, seremos cuidadosos para que ningún pensamiento que no queremos ver realizado entre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: