Hay quienes dicen que siempre habrá problemas de dinero, pero la buena noticia es que tú eliges si quieres tener problemas de poco dinero o problemas de mucho dinero. Con la salud pasa lo mismo, ¿te gustaría estar preocupado por la salud o te gustaría ocuparte de tu salud?. Lo mejor es ocuparse para no tener que preocuparse después, por eso te alimentas bien, haces ejercicio etc.

Con el dinero pasa lo mismo, ¿te gustaría no tener que preocuparte por el dinero?, al final es una elección y la invitación es a tener problemas de mucho dinero. Entonces, si quieres mejorar tus resultados económicos necesitas ideas, aprender habilidades, herramientas, cosas que puedas hacer en el día a día.

Gestionar el dinero es aprender a gestionar el tiempo y recuerda que tu recurso más valioso es tu tiempo porque tu tiempo en este mundo es limitado. Tu tiempo tiene, virtualmente, fecha de caducidad y recuerda que el dinero en si no es nada sino solo lo que este te permite hacer, es decir el dinero es un medio.

Este libro te invita a desarrollar 23 hábitos inteligentes que te ayudaran a ocuparte del dinero para que no tengas que preocuparte después por él.