Manual para triunfadores, descarga gratis, PDF

Publicado por Decida cambiar en

Cuando estés cansado de luchar y vencido de batallar por el sobrevivir; cuando no quieras ver más odio, miseria, mezquindad y egoísmo, entonces estarás en el umbral de un poder que jamás podrías haber imaginado.

Entonces estarás en las puertas de la prosperidad, la fortuna y el éxito. Estarás en la puerta de la abundancia, la felicidad, la libertad. Para conquistar una forma perfecta de vida debes llegar primero al límite de tu esfuerzo y entrega, porque del caos nace el cosmos.

La riqueza física y espiritual, la riqueza interna y externa. La individualidad y la universalidad. Querer es poder y son pocos los que descubren el secreto del Poder. Poder es ser próspero y rico. Poder es tener todo lo que mereces. No solamente lo que necesitas. Poder es amar y hacer lo que quieras por ti y los demás.

El triunfador sabe lo que quiere, dónde está, de dónde viene y hacia dónde va. Todos podemos tener éxito. Todos merecemos ser triunfadores y conquistar la realización.

El éxito es la realización en el mundo externo, material, pasajero. El triunfo es vencerte a ti mismo, transformar tus vicios en virtudes. Triunfo es éxito en conquistar tu mundo interno. La VICTORIA es espiritual, tiene relación con tu ser y el Ser Universal.

La Victoria se obtiene cuando conoces lo eterno, la verdad en cada lugar persona o cosa.
Quien conquistó la Victoria, navega en el océano de la Libertad. El éxito lo alcanzas con el súper esfuerzo y la superación. Si quieres atrapar el éxito debes entrar en acción, luchar trabajar, esforzarte, ser el mejor, cumplir tus sueños personales.

Para lograr el triunfo tienes que sentir profundo, amar y servir a la humanidad, ayudar a cumplir las aspiraciones de otros. Si quieres alcanzar la Victoria tienes que liberar tu ser y enseñar el camino a los demás.

Para cumplir los sueños e ideales, se requiere hacer algo extraordinario y futurista, que involucre tu estado de conciencia. Ir más allá de límites e impedimentos.

Hacer todo lo posible o lo imposible hasta obtener tu sueño. Reduciendo el tiempo mal empleado y dedicando esta energía adicional a tus objetivos…

descargar texto completo

Categorías: Psicología

0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: