[PDF] Manual de Técnicas y Estrategias PNL

[PDF] Manual de Técnicas y Estrategias PNL

Manual de Técnicas y Estrategias PNL. La Programación Neurolingüística, o PNL, es un conjunto práctico y poderoso de herramientas utilizadas en la comunicación, la creatividad y el comportamiento.

Las técnicas de PNL ayudan a las personas a pensar de manera más efectiva, sentirse más positivas y tomar mejores decisiones. Practicar estas técnicas de forma natural te hará una mejor persona.

La PNL se ha utilizado para mejorar significativamente la salud, la riqueza, las relaciones, los negocios y las operaciones militares.

Este libro ofrece 17 temas, como manejo del duelo, depresión. Cómo combatir el insomnio, manejo del estrés, cambio de comportamiento, cómo liberar tu poder en situaciones difíciles, etc. Y diferentes técnicas para resolver cada problema.

Los ejercicios están basados ​​en nuestra práctica profesional, y pretenden ayudar a las personas a resolver sus conflictos. Pero también serán de ayuda para los terapeutas, ya que enriquecerán sus sesiones en cualquier escuela a la que asistan.

La programación neurolingüística saca a la luz «un potencial humano» del que muchas veces no somos conscientes. A través del uso asertivo del lenguaje, las señales oculares, la importancia de la respiración, la forma en que codificamos nuestros pensamientos.

Anclar, cambiar la historia personal y otros recursos, cambiaremos aquello que nos incomoda, nos angustia o de alguna manera nos dificulta. Se ha hecho un esfuerzo por brindar a los lectores opciones sobre cada tema. Para que puedan elegir las que mejor se adapten a ellos y sus necesidades.

Una de las premisas en las que se basa este libro es que todo el mundo tiene a mano la solución a sus problemas. Solo es cuestión de aprender cómo y querer hacerlo para variar. Los ejercicios se basan en la repetición, que es como se construyen nuevos programas para eliminar aquellos que crean conflictos.

Alcanzar metas a lo largo de nuestra vida es a menudo difícil de lograr porque tenemos que esforzarnos más. Sin embargo, hay algunas personas que tienen mucho éxito y nada los detiene. Cabría pensar que estas personas están dotadas de cierta cualidad que les motiva y les lleva a conseguir lo que quieren, cuando nosotros no podemos.

Los fundadores de la PNL, estudiaron en detalle los modelos mentales que usamos cuando logramos nuestros objetivos. Y las diferencias cuando no, y descubrieron que el diálogo interno que creamos es diferente. Al igual que las imágenes, sensaciones y matices en nuestro proceso. hacia la realidad. Ese es el punto.

Es la práctica lo que hace al maestro. Cuando se utiliza la PNL, la alta inteligencia emocional y la claridad de pensamiento entran en juego de forma natural. Se han producido muchos cambios de clase mundial utilizando la PNL, como la reducción de las tasas de tabaquismo o el aumento de las ventas en más del 300 %. ¡Las posibilidades con la PNL son infinitas!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: