Los secretos de la mente millonaria, PDF – T. Harv Eker

En las páginas de este libro entenderás el misterio de por que hay gente que está destinada a ser rica mientras otros parecen condenados a vivir una vida de apuros. Comprenderás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad o el fracaso financiero y comenzarás a cambiar’ tu futuro económico positiva mente.

Entenderás cómo las influencias de la infancia moldean nuestro patrón financiero y cómo dichas influencias pueden conducir a pensamientos y hábitos contraproducentes. Experimentarás con poderosas declaraciones que te ayudarán a sustituir tus modos de pensar improductivos por’ «archivos de riqueza» mentales para que pienses y triunfes exactamente como lo hacen los ricos.

Aprenderás también, paso a paso, estrategias practicas para incrementar’ tus ingresos y construir riqueza. En la primera parte de este libro, explicaré cómo cada uno de nosotros se halla condicionado para pensar y actual’ en 10 referente al dinero, y esbozar cuatro estrategias clave para corregir nuestro patrón mental del dinero.

Deja un comentario