Los secretos de la mente millonaria, PDF

Publicado por Decida cambiar en

Los secretos de la mente millonaria, PDF, T. Harv Eker

En el mundo de los negocios, podemos ver a mucha gente que prospera sin parar, parecen tener el toque de midas, para convertir todo en oro. la respuesta la tiene este libro, Los secretos de la mente millonaria. Buen provecho.

En las páginas de este libro entenderás, el misterio de por que hay gente que está destinada a ser rica; mientras otros parecen condenados a vivir una vida de apuros. Comprenderás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad o el fracaso financiero y comenzarás a cambiar’ tu futuro económico positiva mente.

La inmensa mayoría de la gente, sencillamente, no posee la capacidad interna necesaria, para crear y conservar grandes sumas de dinero; ni para afrontar el mayor número de retos que acompaña siempre al evento de obtener mas dinero y ser exitoso.

Las investigaciones muestran, que la mayoría de las personas que ganan la lotería, sin importar cuánto dinero hayan ganado; terminan regresando a su situación financiera anterior, esto debido a la incapacidad de administrar el dinero.

Pero los millonarios que se hicieron a sí mismos siempre saben cómo superar cualquier dificultad financiera, muchos millonarios lo pierden todo, pero, solo temporalmente. Y en poco tiempo recuperan sus activos, por ejemplo: el caso de Donald Trump, que perdió por completo su fortuna. Pero en solo dos años, no sólo la recuperó, sino que también la aumentó en varios millones de dólares.

La verdad es que la mayoría de la gente no alcanza su máximo potencial. La mayoría de las personas no prosperan. La investigación ha demostrado que El 80% de las personas, nunca tendrá la libertad económica que desea. Y el 80% ni siquiera desea ser verdaderamente feliz.

Lamentablemente, la explicación es muy sencilla, la gente vive dormida, vive inmersa en un mundo exterior, adaptándose a lo que ve, un mundo tridimensional. Ignoran su mundo interior y las leyes que gobiernan su destino.

Como seres humanos, somos parte de la naturaleza, y nunca estaremos por encima de ella, por lo tanto, cuando aceptamos y obedecemos sus leyes. Y trabajamos en nuestro mundo interior, la vida vibrará en armonía, si por el contrario rompemos estas leyes, la situación se volverá dolorosa. Estos son los principios para desentrañar los secretos de la mente de millonaria.


0 comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: