Los Pensamientos son Cosas, PDF – Ernest Holmes, Willis Kinnear

Pensamientos y cosas, Conciencia y pensamientos

Una de las primeras advertencias que se le hizo al hombre fue: Conócete a ti mismo. Al intentar conocerse a sí mismas, las personas cobran conciencia de que los pensamientos son cosas, una idea que se ha expresado de formas muy diferentes.

Esta idea y la afirmación del SEÑOR JESUCRISTO de que “aquello que has creído, te será dado”siguen hoy tomándose demasiado a la ligera. Aún nos falta comprender toda su importancia y su significado.

Este libro intenta llamar la atención de sus lectores sobre muchos delos variados aspectos que forman parte de su experiencia en la vida,así como sobre la relación que hay entre sus pensamientos y sus vivencias.

Cada pensamiento tiene sus consecuencias. Y cada experiencia tiene tras de sí un pensamiento que le provoca. Los pensamientos son cosas y todas las cosas que a uno le pasan en la vida van precedidas de un pensamiento.

En este conocimiento de la Unidad con Dios, todo en mi vida es constructivo, creador de vida, santo y próspero. Soy la gozosa expresión de la Naturaleza de Dios.

Ernest Holmes fue el fundador de la filosofía y el movimiento de la Ciencia de la Mente. Sus enseñanzas se basan tanto en la tradición oriental como en la occidental

Deja un comentario