La vida te ofrece la oportunidad de trascender, pero es tu elección quedarte como estas o, tomar el camino que lleva al despertar; no debemos encontrar fascinación en las cosas materiales, lo mas importante es la parte espiritual.

«No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él». Palabras del «APÓSTOL JUAN» para analizar con mucho detenimiento.

Cuatro Acuerdos, Cuadernos, Realización de ser, Ejercicios

Los Cuatro Acuerdos son como un mapa que te indica los diferentes caminos por los que puedes llegar a tu destino. Su simplicidad es lo que hace que resulte tan sencillo utilizarlos en tantas direcciones. Pero el mapa constituye sólo una mitad. Tú eres la otra.

En cualquier relación existen dos mitades. El libro, el mensajero, es una mitad de la relación, pero tú eres la otra, y ahí es donde reside la belleza de esta relación: en tu mitad.

Si tienes un objetivo y utilizas este mensajero como si se tratase de tu guía, lo alcanzarás. Con Los Cuatro Acuerdos aprenderás a sanar tu cuerpo emocional. Puedes utilizarlos para cambiar tu sistema de creencias y concebir otro completamente nuevo.

También puedes emplearlos para sanar tu matrimonio y las relaciones que tienes con tus amigos y tus compañeros de trabajo, y para mejorar tu vida en todos los aspectos. Pero como se trata de un mapa, para empezar tienes que ser consciente del lugar en el que te encuentras ahora y de dónde quieres estar…

Tomado del libro.