Terapia de pareja, Psicoterapia de pareja

Bert Hellinger es inigualable a la hora de interrumpir patrones que obstaculizan un desarrollo ulterior. Los destapa de manera contundente y, con gran consecuencia, interfiere en las interacciones destructivas entre parejas, destinadas a mantener el problema.

Con sus intervenciones claras, exigentes y orientadoras desafía a las parejas a un cambio inmediato. Todo ello va acompañado de humor, respeto y cariño, facilitando a las parejas experiencias importantes en ámbitos del alma que, por lo demás, apenas se abordan o alcanzan en Psicoterapia.

Combinando el trabajo con rondas con la configuración de las Constelaciones de las familias actuales o de origen, «Bert Hellinger» ha creado un procedimiento terapéutico altamente eficaz.

Con su forma concisa de Constelaciones Familiares, Bert Hellinger logró ampliar considerablemente el repertorio terapéutico. Todo ello le valió también el reconocimiento internacional.

En el trabajo con Constelaciones se entrelazan el pasado, el presente y el posible futuro de una pareja en una orientación hacia la solución. Así, la relación puede ser percibida y valorada bajo una perspectiva nueva.