Libros sobre finanzas, aprende a invertir

Los libros de Robert Kiyosaki son de gran aceptación entre aquellos que desean aprender sobre finanzas. Todos deberíamos saber algo sobre el manejo del dinero, aunque la mayoría de la gente quiere ver sus cuentas de banco incrementadas cada día, son pocos los que se interesan por aprender sobre como hacer que el dinero trabaje.

Comienzas sin dinero. Todo lo que tienes es la esperanza y el sueño de obtener una gran riqueza. Aunque mucha gente sueña con ello, solo unos pocos lo logran. Piensa mucho y prepárate mentalmente porque estés a punto de aprender a invertir de una manera que muy pocas personas tienen permitido hacerlo.

Veras el mundo da la inversión desde adentro, en vez de verlo desde el exterior. Existen caminos mucho mas fáciles en la Vida y formas mas sencillas de invertir.

La inversión comienza y termina en última instancia al asumir el control sobre uno mismo. Las lecciones sobre inversión en la primera etapa del plan de inversión tratan sobre la preparación mental necesaria antes de comenzar a invertir

Comienzan con una decisión muy personal; una elección mental entre ser rico, pobre o pertenecer a la clase media. Es una decisión importante, porque cualquiera que sea la posición financiera en la vida que usted elija va sea rico, pobre o de clase media,entonces todo cambia en su vida.