Las afirmaciones y su poder para triunfar, PDF

Las afirmaciones y su poder, para triunfar en todo, PDF

Su éxito futuro está, en esencia, dentro de su subconsciente. El implantar imágenes de su propia elección en su subconsciente es la forma de actuación más poderosa y efectiva que puede afrontar.

Como resultado, nada podrá con el tremendo poder de su subconsciente, no hay tarea comparable a esta. por lo tanto, cualquier cosa que necesite hacer, considérela hecha.

No tenemos una imagen clara y específica de nuestros deseos. Esta falta de certeza es, de lejos, la principal razón de que la mayoría de la gente no sea feliz o no tenga éxito.

La mayoría de la gente va por la vida con una actitud cautelosa y limitadora hacia todo. Esto es un error, porque su constante prudencia los hace retroceder. por tanto, Tenga cuidado con sus condicionamientos negativos.

La riqueza es tímida. Es reservada, debe ser atraída de forma delicada. Y ahora usted tiene una forma infalible de hacerlo; la riqueza va hacia aquellos cuyas mentes la atraen, igual que la luz atrae a los insectos.

Hay claras evidencias que concluyen que toda afirmación hecha desde un punto de vista negativo acaba siendo ineficaz. El único tipo de afirmación que realmente funciona es en la que el elemento se describe, como si usted ya lo tuviera en el momento presente.

Si hace sus afirmaciones de este modo, le darán resultado. Nunca use lenguaje negativo a la hora de hacer afirmaciones. Evite palabras tales como, NO, «NUNCA», etc. Una afirmación debe describir algo que usted quiere atraer, no algo que desee eliminar.

En general, usted tiene que engañar a su subconsciente y hacerle creer que el pensamiento expresado es cierto. Su subconsciente responde a la claridad y la energía. Y no a los pensamientos ilusionados.

Sus afirmaciones deben ser diferentes. Cree sus propias afirmaciones basadas en sus deseos Particulares. En algunos libros, e incluso en ciertos seminarios se les ofrecen afirmaciones genéricas y recomiendan su uso. Si usted quiere, puede utilizarlas, pero tales afirmaciones nunca serán tan eficaces como aquellas que usted cree por sí mismo…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: