Estamos viviendo momentos complicados, debemos ser realistas, parece que el mundo se esta desmoronando a ritmo muy acelerado; pero esto no quiere decir que vamos a dejarnos tragar por los aspectos negativos que nos rodean, por el contario, es cuando hay que demostrar de que estamos hechos, tenemos que acelerar fuerte, prepáranos cada día para la batalla, una mente positiva y dispuesta a ganar.

El pasado terminó ayer. Hoy comienza el futuro. No miré hacia atrás, no recuerde los malos tiempos; si usted recuerda desagradables experiencias del pasado, está reforzando esas imágenes negativas. ¿Para qué recordarlas? Deje el pasado atrás y mire hacia un glorioso y brillante mañana. Muestre entusiasmo ante su futuro. Tiene razones más que justificadas.

Cuando los cambios lleguen a su vida recíbalos con alegría, no ralentice el curso del destino; el dinero llega y lo hace con tanta rapidez y fuerza, que le coge desprevenido.

La reacción natural es disminuir la velocidad, tratar de detenerse. ¡No!. Relájese y deje que las cosas sigan su camino. Dé la bienvenida a los nuevos eventos financieros que lleguen a su vida. Celebre los cambios, ya que esos cambios son los que le llevarán a su nueva vida.

La riqueza es tímida. Es reservada, debe ser atraída de forma delicada. Y ahora usted tiene una forma infalible de hacerlo; la riqueza va hacia aquellos cuyas mentes la atraen, igual que la luz atrae a los insectos.

Es posible rechazar el decaimiento y agarrarse al buen ánimo

La mayoría de la gente se va desanimando al hacerse mayor. La seriedad cobra un caro peaje. Las caras se arrugan. Los cuerpos se arrugan. Los espíritus se arrugan. Acaban derrotados, tirados en el suelo. Esto no tiene porqué pasar. No deje que esto le ocurra a usted. Su caso puede ser diferente. Es posible rechazar el decaimiento y agarrarse al buen ánimo. Usted puede mejorar.

Hay gran número de técnicas que le pueden ayudar a integrar sus sentimientos. La meditación y los ejercicios de respiración pueden serle de bastante ayuda, intente realizar alguno de estos métodos a la vez, que lleva a cabo su programa de afirmaciones.