Las 7 leyes de liderazgo en Network Marketing

Es necesario comprender que no solo debes encaminar tu equipo de trabajo, hay que dejar espacio para los nuevos líderes que llegarán con el pasar del tiempo y permitir que desempeñen diferentes funciones, entre esas la tuya, pues tu trabajo consiste en lograr que estos líderes potenciales trabajen eficientemente aun si tu no estas.

Tu equipo de trabajo, a quien diriges, es decir tus seguidores a menudo se detallan si tú llevas nuevos clientes al negocio, si patrocinas a nuevas personas, si asistes a eventos relacionados con la industria y si tú sigues el conducto regular dentro del sistema acogido por la compañía.

El éxito requiere una función única donde el líder es el mentor, entrenador, maestro, oficial de mando y el socio. Las personas no trabajan para ti, trabajan para sí mismos, pero lo que a ellos les transmite su líder afecta sus resultados individuales y con ellos sus ingresos.

Tienes que demostrarles a los demás que eres capaz de dirigirte a ti primero, antes que esperes que alguien más se decida a seguirte. Lo paradójico en esto es que cuando tú controlas tus propias acciones, esto realmente influye en todo el equipo de trabajo.

Tú formas ciertos patrones de comportamiento y formas una cultura dentro de tu equipo de trabajo, pero lo haces mediante la modelización de tu propio comportamiento y ese es el ejemplo que las personas deciden duplicar.

El liderazgo es la capacidad de hacer que las personas hagan de buen agrado las cosas que normalmente no quisieran hacer. Eso es el liderazgo en pocas palabras, no se trata de obligar a las personas a hacer lo que queramos que ellos hagan, sobre todo aquellas cosas que normalmente no quieren hacer. A menudo tomó el ejemplo de los militares para describir de mejor maneja lo que es el liderazgo.

Los líderes son aquellos que marcan en su entorno una diferencia positiva, que construyen una creencia mancomunada con su equipo y que desarrollan la confianza en las personas que los siguen.

No trates de vender a tu equipo el gran líder que eres, la capacidad que tienes y lo mucho que puedes hacer, más bien construye una base de creencias únicas para alcanzar el éxito y que sera eso lo que realmente se evidencie en toda tu forma de ser.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: