Las 10 reglas del éxito, PDF, si quieres ser un ganador

Las 10 reglas del éxito, PDF, si quieres ser un ganador

Las diez reglas del éxito, es una obra que estructura, ordena, y presenta las ideas, pensamientos, teorías, ya propuestas por grandes maestros de la motivación, de la superación personal, y sobre todo de personas estudiosas que han analizado lo que hacen los grandes líderes del mundo.

No estás hecho para una vida ociosa. No se puede comer de sol a sol, ni beber, ni jugar, ni hacer el amor. El trabajo no es tu enemigo, sino tu amigo.

Si el camino del esfuerzo se te cierra, caerás de rodillas y rogarás por la muerte. No te tiene que gustar lo que haces. Sin embargo, debes trabajar y es cómo lo haces, no lo que haces, lo que determina el camino de tu vida.

Puedes trabajar por costumbre o puedes trabajar con gratitud, puedes trabajar como un ser humano o puedes trabajar como un animal. Sin embargo, no hay sombras tan oscuras que no puedas calentarlas con el fuego de la determinación. Haz siempre todo lo que se te pida y más.

Ten paciencia  de los que te ofenden preguntándote por qué haces tanto por tan poco. Quien da menos recibe menos. Nunca cedas a la tentación de reducir tus esfuerzos, aunque trabajes para otra persona, si es tu empresa, el esfuerzo debe ser mayor. Da siempre tu mejor esfuerzo, lo que siembres ahora, lo cosecharás más tarde en el mismo lugar, o en otro.

El trabajo duro es una gran cualidad personal. A través suyo la prosperidad es un inmenso continuo que va desde la persona hasta las comunidades y las naciones. En nuestro día, el trabajo duro está relacionado con la eficiencia, la calidad y la inteligencia en las labores.

La vida no es una carrera. Ningún camino será demasiado largo para ti si avanzas deliberadamente y sin prisa. Evita, como la peste, todo carruaje que haga un alto para ofrecerte un rápido viaje a la riqueza, la fama y el poder.

La paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. Con paciencia puedes soportar cualquier adversidad y sobrevivir a cualquier derrota. Con paciencia puedes controlar tu destino y tener lo que desees.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: