La Salud mental y la educación, Guía, PDF

Una guía que viene bastante bien, puesto que los estudiantes se ven enfrentados a muchas situaciones que ponen en riesgo su desarrollo mental y emocional, y son los profesores después de los padres quienes pueden percibir esas situaciones y abordarlas para una solución conjunta.

Estigma, miedo y falta de información sobre problemas de salud mental. Se han identificado como causas por las cuales la salud mental y las enfermedades mentales no son abordadas adecuadamente en muchos entornos educativos. Se han desarrollado materiales de salud mental y educación secundaria para ayudar a superar algunas de estas barreras.

La guía puede ayudar a los catedráticos, a transmitir información crucial, de una manera que involucra y desafía a los jóvenes. Proporcionando información precisa que ha sido revisada por expertos en salud mental y enfermedades mentales, y una serie de actividades interactivas.

La guía puede ayudar a los maestros a comunicar mensajes importantes de manera que involucren y desafíen a los jóvenes. Proporciona información precisa examinada por expertos en salud mental y enfermedades mentales, así como una variedad de actividades interactivas.

Usando las actividades en la guía del curso, los maestros y estudiantes explorarán el lenguaje de la salud mental y la enfermedad mental. Aprenderán sobre las causas, los síntomas y las formas de afrontar las diferentes enfermedades mentales. Tales como: estado de ánimo, ansiedad, alimentación y trastornos mentales.

Los trastornos mentales afectan aproximadamente del 18% al 25% de los latinos. Por lo tanto, el profesor probablemente tenga que relacionarse con estudiantes que están experimentando o viviendo con una enfermedad mental.

descargar guía

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: